policiales

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
h1) ¿cómo evoluciona las técnicas de investigación criminal en el desarrollo de la historia?
Las técnica que se desarrolla en la película es donde el investigador forense es el personaje principalquien es el único que siempre está en el lugar del hecho, comenzando con el primer cadáver al que va después de su vacación siendo obligado por la superioridad. Pero el investigador forense nopermite que el general contamine el lugar del hecho porque seba perdiendo evidencia, los rastros y los indicios que es el éxito de una investigación criminal.El investigador forense realiza la implementación del psiquiatra forense por que se podría decir que gracias a él y su acertadoanálisis perfil psicológico del violador se resolvió el caso. En la actualidad existe lo que se denomina equipo multidisciplinario todo lo contrario con lo que era antes solo cantaban con uninvestigador que a veces hacia de médico forense.
2) ¿Los investigadores policiales cual es su participación en la averiguación de la verdad?
Los investigadores policiales son los que registran el lugar delhecho, que encontraban todo tipo de evidencia para resolver la investigación, ellos se encontraban dislocados en diferentes puestos de las estaciones de trenes, algunos estaban infiltrados entre laspersonas para conseguir información disfrazada y otros con uniforme para causar un impacto psicológico.
Los investigadores policiales también estaban encargados los levantamientos de los cadáveres y larecopilación de los indicios y diferentes pistas que pueden ayudar en la investigación de los hechos.
Por último son los encargados de tomar las declaraciones, realizar los interrogatorios y laaprehensión de las personas sospechosas.
3) ¿El médico forense que dirige la investigación lo realiza con carácter objetivo?

4) ¿La participación del comité coadyuva a la investigación?
No...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Policial
  • policial
  • Policiales
  • Policial
  • Policial
  • policial
  • policial
  • Policial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS