Polimburguesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estrategia de Venta:

1. PRESENTACION: La imagen del producto es el principal motor de búsqueda y atracción para nuevos clientes, este se debe manejar de forma que el vendedor sea la cara haciael cliente y que este refleje lo bueno del producto y la procedencia del mismo. Dando confianza al consumidor de lo que compra es un producto de alta calidad

2. BAJAR LOS PRECIOS. En primerainstancia bajar los precios atraerá más clientes, pero de una forma periódica según el margen de utilidad subir el valor de esta con un Arpu según este ejercicio. A medida que aumente el volumen deusuarios o consumidores del producto se cambiarían los precios.

3. SACAR OFERTAS. Esta estrategia no se refiere a bajar precios, ni de acostumbrar al cliente a dar algo en cambio de otro producto.Se refiere a crear combos de los productos que sea llamativo al consumidor, que ofrezcan un valor añadido y con esto poder ofrecer un precio menor que al comprar cada producto individualmente. Coneste método se reduce el margen de utilidad, pero se aumenta el volumen de ventas. Lo significativo es poder incluir algún producto o servicio que no tenga la competencia para que en ningún caso puedaser igualado y sea totalmente único en el mercado. Además permite que estos productos puedan ser vendidos por separado.

4. CREAR SERVICIOS QUE VINCULEN AL CLIENTE DURANTE UN PERIODO DE TIEMPO.Esta estrategia permite tener un “colchón” de ingresos asegurado durante un periodo de tiempo. Tener una propuesta atractiva de corto plazo que invite al cliente a aprovechar la oportunidad, dandobeneficios durante del periodo de vida del servicio, la acumulación de puntos por compras o por combos, invitando al consumidor que en entre mas consumo o puntos acumule obtendrá un combo adicional, o elagrandado de su compra.

5. NO ESPERAR A QUE EL CLIENTE VENGA, SINO IR A BUSCARLO. Esta estrategia puede ser extraña, pero sencilla. Consiste en crear diversas propuestas especiales para...
tracking img