Polimeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (331 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Cremas Cosmeticas. Descripcion, Usos y Mercado
La crema es una sustancia líquida y densa, realizada de plantas y/o químicos. Pero al hacer referencia de esta palabra puede hablarse de dostipos de cremas: las que se comen o las que se ponen.
Cuando hablamos de crema para comer, se está hablando de una combinación de diversas frutas, verduras u hojas que proporcionan sabor a las cremas.Estas se pueden usar como la entrada de una comida, también se habla de ellas cuando se habla de ciertas botanas, y sin limitarse, cuando se usan frutas o sustancias dulces o con el fin deendulzarlo se puede usar como postre. En el mercado comercial se puede encontrar cremas precocidas o instantáneas.
Pero no olvidemos las cremas cosméticas, las que son usadas para brindarle mantenimiento ala piel, la suaviza y evitan los agrietamientos. Este tipo de productos son muy variados, pues existen los que ayudan a eliminar el acné, las arrugas, las estrías, las reafirmantes, lasexfoliadoras, las que ayudan a bajar de peso, las que rejuvenecen, las que aclaran la piel, los bloqueadores solares, las que simplemente remedian la resequedad y una infinidad de ellas que se pueden usar hastapara lo que menos se piensa.
El mercado de las cremas cosméticas es demasiado amplio, y los lugares para adquirirlas son muchos, se pueden encontrar en supermercados, farmacias, tiendascomerciales, incluso, hay lugares en donde exclusivamente se venden estos productos. Pero lo que esta de moda, son el uso de cremas naturistas o de origen natural, que se usan también para remediar problemasde la piel o para simplemente aromatizarlas, promocionando que la sustancia que las compone provoca algunos efectos.
Así que como se puede ver, se puede tratar de dos cosas completamente diferentesal mencionar la palabra crema, hay que tener cuidado a la hora de sugerir alguna, sobre todo las naturales, que por los ingredientes pueden confundir entre las que se comen y las que se ponen.
tracking img