Polinomio

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
Comparación de las DNA y las NIAS de la Unidad Nº1
Planificación y supervisión de Auditoria
La DNA4 Informe del control interno menciona los aspectos por los cuales debe guiarse el auditor pararealizar el informe, es decir, establece el contenido y la presentación que debe tener. Así mismo hace referencia a que la evacuación del control interno se realiza para tener un conocimiento de comoesta siendo llevado o planificado en la empresa y si se esta cumpliendo y de esta manera establecer zonas de riesgo, además según esta información el auditor establecerá los procedimientos y pruebasque aplicara en la auditoria referida a las pruebas de sustentación. El auditor debe informar al cliente según las debilidades e irregularidades que observen en el control interno de la empresa y elinforme debe estar dirigido a la empresa de la misma.
Al igual que la DNA4 la NIA6 Evaluación de riesgos y control interno hace referencia a las pautas requeridas a la obtención de información ypruebas de control interno, la evaluación del riesgo inherente y de control y la utilización de esto para establecer pruebas sustantivas que el auditor implementara.
La DNA6 Planificación y supervisiónda una orientación al auditor independiente para que haga el examen de la empresa, establece los aspectos que debe tomar en cuenta, principalmente debe realizar un planificación de como realizar laauditoria tomando en cuenta aspecto que establece esta norma como lo es: preparar un programa de auditoria basado en el conocimiento del negocio y tipo de negocio (actividades que realiza, sus ventas yotros asuntos relacionados con el negocio) también trata acerca de la fuente de información, es decir, de donde se obtiene la información, la supervisión que se debe hacer a los asistentes de laauditoria para saber si se lograran los objetivos.
La DNA6 habla de manera general o incluye lo que se refiere al conocimiento del cliente, las NIAS las separa en diferentes normas, la planificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • polinomios
  • polinomios
  • Polinomio
  • Polinomios
  • Polinomio
  • Polinomios
  • polinomios
  • polinomios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS