POLIOLEFINA

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013
Poliolefina
Las poliolefina, al igual que el resto de los polímeros, carece de especificaciones concretas ya que cada fabricante oferta una amplia gama de grados con propiedades diferentesadaptadas a las aplicaciones en que van a ser usados. Por ello es importante considerar a las poliolefinas como materiales con diversas propiedades.


En un mercado de altamente competitivo los fabricantesde poliolefina están bajo la presión de satisfacer las más complicadas demandas: reducir costos, mejorar desempeño y cuidar el medio ambiente. En este contexto, el material que un fabricante eligepara utilizar en sus productos y empaque puede afectar su capacidad competitiva.


En Representaciones Norveg, contamos con la más extensa variedad de opciones en películas termoencogibles multicapasespecializadas para la industria, ofreciendo películas con mayor encogimiento, resistencia, brillo y transparencia, lo que da como resultado un producto atractivo para el consumidor final.Nuestros sistemas y materiales de embalaje termoencogibles ofrecen soluciones para un amplio rango de aplicaciones donde la protección a los productos y su exhibición son factores críticos. A continuacióndescribimos los principales productos y sus características de acuerdo con la aplicación:


1.  Poliolefina con alta capacidad de encogimiento: Agrupa productos visualmente atractivos en un solopaquete. Ofrece una excelente resistencia con ahorros en costos de embalaje al poder utilizar calibres menores; evita perforaciones o abuso. Por su gran versatilidad este tipo de poliolefina sirve paraproductos de muestra: aceite automotriz, productos complementarios o de muestra (pasta de dientes o caramelos), así como multiempaques de latas y aerosoles.
2.  Poliolefina de suave encogimiento yexcelente capacidad de retracción: Combina resistencia y suave encogimiento. Este tipo de película resulta ideal para el embalaje de productos que fácilmente se distorsionan y que cuentan con formas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poliolefinas
  • Poliolefinas
  • POLIOLEFINAS
  • Poliolefinas Internacionales
  • Poliolefinas
  • Poliolefinas
  • Degradación de poliolefinas
  • Poliolefinas, Aplicación Industrial Y Reciclaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS