Poliropileno

Páginas: 9 (2162 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
1.- ¿Qué es composición?
La composición de las artes visuales son actividades propias del ser humano, mediante las cuales se satisfacen ciertas necesidades estéticas y prácticas. Constituyen una unidad orgánica que permite ordenar los elementos conceptuales, visuales y técnicos, necesarios para el acto creador.1 La composición de las artes visuales es la forma total con la que se comunica unaplástica, la percepción visual es el medio idóneo para acceder a esta comunicación. En las artes visuales, particularmente pintura, diseño gráfico, fotografía y escultura. Esta composición de las artes visuales es el plan, la colocación o el arreglo de elementos o de ingredientes en un trabajo de arte. La selección y la colocación de elementos del diseño según principios del diseño dentro deltrabajo. Contribuye a una respuesta del espectador; la obra de arte reputa estético que satisface al ojo si los elementos dentro del trabajo se arreglan en un compositivo equilibrado de la manera. No obstante hay los artistas que puntería única es interrumpir la composición tradicional y desafía a espectador a repensar el balance y a diseñar elementos dentro de trabajos de arte, por ejemplo los artistascomo Salvador Dali. También puede ser pensado como la organización de los elementos del arte de acuerdo a los principios del arte. El término composición significa básicamente “juntar”, cualquier obra de arte de la música a la escritura se arregla o se pone junto con el pensamiento consciente. Los varios elementos en el diseño total se relacionan generalmente el uno al otro y con el trabajo dearte entero. Hay fundamental dos tipos de composición: informal, y menos con frecuencia encontrada formal o simétrico. La composición también se relaciona con el canon artístico, por ejemplo, el bosquejo de una cara agradable.
2.- ¿Qué es la composición arquitectónica?
Es referente al tipo, numero, de espacios que deberá contar cada espacio del diseño de acuerdo al giro, porque no es lo mismo unacocina para una casa de interés familiar, al de una casa residencial, edificio para oficinas o de comercio, de acuerdo al enfoque que des son las necesidades que tendrás que cubrir ya que cada espacio tiene sus necesidades y limitantes.
3.- ¿Qué es la composición arquitectónica?
Es el arte que tiene como objetivo la creación de obras musicales. En la tradición europea culta, requiere el estudiode muchas disciplinas, tales como la armonía, el contrapunto, la orquestación, y el conocimiento de formas musicales. En lo que concierne al flamenco y por lo general, a la música basada en la improvisación (o al menos en lo que a la improvisación se refiere), se le cataloga como una composición musical instantánea. El término "música" también puede indicar el resultado de la acción de componer, osea, hacer una página de la música (u obras musicales).
4.- Tipos de perspectiva
Cónica
La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.
En la construccióngeométrica de las perspectivas cónicas se pueden encontrar dos métodos: El primero, que podría denominarse “método proyectivo”, se basa en un sistema de proyección cónica, inspirado en el sistema óptico visual. El segundo, es el “método directo”. En este caso se trabaja directamente sobre la imagen atendiendo diferentes condiciones geométricas que se denominan “leyes perspectivas”. Este método, emparentadocon la observación del natural, también debe cumplir condiciones geométricas de trazado, si se quiere realizar una expresión coherente y exacta del espacio representado.
1. LOS PROCEDIMIENTOS PROYECTIVOS Se denominan así, porque recurren a una representación de los volúmenes en el espacio en el sistema diédrico de la geometría descriptiva, sobre el cual se aplica un segundo sistema de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS