Politaca para amador

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2010
CRONICA
“LLEGA TARDE PERO NO MUERTO”
Fue en la tarde del pasado sábado 16 de octubre del 2010 cuando los vecinos Juan y Pedro se sorprendieron una vez más, primero con el estruendo de un fuerte impacto, luego las voces mezcladas de distintas personas y más tarde el sonar de las sirenas de ambulancias y patrulleros de la policía. Nuevamente la velocidad, la imprudencia de las personas, queprovocan un accidente lamentable. Que siempre deja por resultado personas heridas, asesinatos, damnificados, y finalmente personas muertas etc.
     Luego vendrán los falsos exámenes de responsabilidad, que los semáforos, que el otro vehículo que se cruzó y se dio a la fuga, que la ausencia de controles policiales, todos estos argumentos que a veces pueden existir, pero que definitivamente seutilizan para encubrir la propia responsabilidad de cada persona.
El sábado 16 de octubre del 2010, hace ya casi ocho días, cuando los habitantes de la cuidad de Florencia coincidieron en señalar el peligro constante que significaba el tránsito por la avenida Roberto claros y la glorieta frete al edificio comfaca; por ejemplo, en un aviso que decía “que en el frente de uno de los negocios seinstalaron tres vigas de hierro para contener la velocidad de los carros” Ahora decían, solo quedan dos vigas, una torcida y la otra que se ha curvado hasta colocarse en forma casi horizontal asía el vacio”.
El carro rojo modelo 2011 convertible de placa EYA 030 de Antioquia, quien conducía el señor Antonio Nariño López dirigiéndose hacia su casa con una velocidad de 80km/h; que quedaba a doscuadras del accidente. Siendo las 5:50 pm, ocurrió lo que nadie se podía imaginar. Este choco contra la viga torcida que iba asía el vacio y cayendo se encontró con un enorme muro de piedra. En minutos llego la ambulancia y policía de transito y trasporte, el señor Antonio Nariño López se encontraba con vida pero inconsciente. Fue trasladado al hospital María Inmaculada con un trauma cráneocefálico y graves lecciones en su columna vertebral…Esto tubo como consecuencia la muerte de Antonio Nariño López.
Señor conductor si quiere su vida y la de los demás conserve su velocidad puesto que por su imprudencia puede a cavar con su vida y aun peor con la de otros. Si estas en a puros espera es mejor llegar bien así sea tarde que llegar rápido y en una caja de cuatro tablas…
AUTORA:

ANGIEHASBLEYDI LOPEZ

CRÓNICA LLEGANDO A LA MUERTE

El pasado domingo, siendo aproximadamente la hora 03: 40pm, se alertó a Policía Caminera que a la altura del kilómetros 168 de la Ruta 14 se había producido el vuelco de un camión Scania, matrícula FTP 1425, perteneciente a la empresa colombina, cuando transitaba transportando una voluminosa carga de harina.
Como consecuencia del vuelco, elconductor Larry Miguel Ande Rodríguez, de 41 años de edad, experimentó traumatismo encéfalo craneano, traumatismo de columna cervical, permaneciendo internado en un centro de asistencia.
El accidente se originó sobre la faja de circulación lado sur, siendo su conductor su único ocupante.
La planimetría de Policía Caminera determina que el accidente se produjo en la finalización de curva por cabecerade puente, es decir dirigiéndose a la ciudad de Florencia, el primer puente.
Tomaron intervención en el siniestro, personal de la Seccional Sexta y de Policía Técnica de Flores.
Como era de esperar, durante toda la jornada del domingo la zona del siniestro fue un lugar muy concurrido por numerosos curiosos, que portando diferentes elementos y carros, aprovecharon a cargar la abundante harina quese había esparcido por el lugar.

CUANDO TOMES LAS LLAVES DEL CARRO “NO TOMES”, PUESTO QUE EL ALCOHOL Y EL BOLANTE NO VAN DE LA MANO.

CUANDO ANDES POR LAS VIAS FIJATE EN TU VELOCIDAD Y EN EL ESTADO DE LA VIA PUESTO QUE ESTAS PONIENDO EN PELIGRO TU PROVIA VIDA Y EN MUCHOS CASOS LA DE LOS DEMAS…

AUTORA:

LUZ ADRIANA

CRONICA

El pasado jueves 4 de octubre me desperté, como de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo etica para amador
  • Tecnicas Para Amador
  • Ensayo ética para amador
  • Politica Para Amador Sintesis
  • Ensayo De Política Para Amador
  • Etica para amador
  • Etica para amador
  • Resumen etica para amador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS