politica actual

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Situación política de Venezuela actual
El Secretario general del Movimiento al Socialismo MÁS, Felipe Mujica, expresó este viernes su más enérgico rechazo a los últimos acontecimientos que porparte del oficialismo, a propósito de la no presencia en el país del Primer Mandatario Hugo Chávez. “Lo que está ocurriendo en Venezuela es un salto atrás. Los discurso dados por Dios dado Cabello yNicolás Maduro son la mejor expresión de la vuelta al sectarismo y la división radical del país, que en nada nos beneficia”.
“Lo que en la campaña presidencial, el propio Presidente, como candidato,reivindicó con relación a la necesidad de la unidad, la reconciliación y el diálogo, ha sido tirado a la basura por quienes han asumido la conducción de este proceso político”, aseguró.
Consideró comograve algunos elementos de lo expresado por Nicolás Maduro este 10 de enero. “Es algo sumamente peligroso cuando habló del no reconocimiento de una parte de la sociedad. Utilizando los mismos términos enque él lo expresó: Si a mi no me reconocen, yo no tengo por qué reconocerlos. Una afirmación de esta naturaleza es una suerte de declaración de guerra a todos aquellos que no compartan la visión quele están imponiendo al país”.
Agregó, “Cuando Maduro habla de esta manera, justo cuando comienza su gestión fungiendo de Presidente encargado, no se sabe por cuánto tiempo, diciendo que desconoce auna parte de la población que es casi la mitad del país, los venezolanos estamos metidos en un conflicto”.
Destacó que quienes han asumido el poder, han apelado a la división de la sociedad venezolanaante la grave situación que está ocurriendo con la salud del Presidente Chávez. “El camino que tomaron fue el de evitar cualquier posibilidad de dialogar y buscar soluciones en las que la sociedadvenezolana pudiera verse representada. Le señalamos al oficialismo que están cometiendo un gravísimo error”.
Situación desconocida 
El dirigente naranja sostuvo que, “Los venezolanos siguen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La politica actual
  • la politica en la actualidad
  • Politica Actual
  • Las actuales políticas educativas y los maestros
  • ensayo politica de colombia ACtual
  • Los rasgos de la política educativa actual.
  • Problemas Políticos del Mundo Actual
  • Ensayo Politica Actual Colombiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS