Politica ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICA AMBIENTAL

FAGOR desarrolla, produce y vende a nivel mundial automóviles para facilitar los desplazamientos individuales. Consideramos que el desarrollo de la actividad de FAGOR debegarantizar una adecuada gestión de los recursos y una protección del entorno, integrando criterios de desarrollo sostenible, y que respondan a las demandas de la sociedad.
La empresa asume laresponsabilidad de la mejora continua de sus productos y procesos en relación con el medio ambiente, así como de la reducción del consumo de recursos naturales, bajo la consideración de criterios económicos.FAGOR ofrece a nivel mundial tecnologías medioambientalmente avanzadas y eficientes y las aplica a lo largo de todo el ciclo de vida de sus productos.

Sus fábricas y empresas están abiertas al diálogocon la sociedad y los agentes políticos con objeto de diseñar un sistema de desarrollo sostenible que incluya criterios sociales y medioambientales.
Para llevarlo a la práctica nos comprometemos acumplir y hacer cumplir los siguientes principios, que constituyen nuestra política medioambiental:

Principios:

1. FAGOR declara como objetivo mantener al mínimo posible la repercusiónmedioambiental de sus actividades y colaborar con sus propias posibilidades en la solución de problemas medioambientales a nivel regional y global.
1- Nos comprometemos a considerar la variable medioambientalen la planificación y desarrollo de nuestras actividades y las de nuestros socios de negocio, promoviendo la sensibilización medioambiental de nuestro personal, proveedores y de la sociedad engeneral.

5. La Dirección de FAGOR comprueba regularmente el cumplimiento de la Política y los Objetivos Medioambientales, así como la capacidad de funcionamiento del Sistema de Gestión Medioambiental.Ello incluye la evaluación de los datos con relevancia medioambiental registrados.
2- Nos comprometemos a cumplir la legislación medioambiental aplicable a nuestras actividades, así como otros...
tracking img