Politica comunicacion ayuntamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (570 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Propuesta de política de comunicación Municipal

LINEA ESTRATÉTIGA _ COMUNICACIÓN SOCIAL

Instrumentar una política uniforme en materia de comunicación social de conformidad con las directricesque fije el ayuntamiento y el presidente municipal.
Conducir y operar la política de comunicación social de la administración pública municipal en su conjunto, a efecto de establecer congruencia entreacción gubernamental y difusión veraz y oportuna.
Fijar, dirigir y controlar la política de la dirección, con el propósito de mejorar la calidad y cobertura de los servicios de comunicación socialque se prestan.
Dirigir políticas de relaciones públicas de la administración municipal, acorde con las directrices que fije el ayuntamiento y el presidente municipal.
Promover la comunicación sociala efecto de mantener una estrecha relación con la ciudadanía, que permita captar sus aspiraciones, inquietudes y demandas, recabar sus propuestas de solución y propiciar su activa participación en laejecución de las acciones que lleve a cabo la Administración Pública Municipal.
Desarrollar permanentemente, acciones de comunicación social con el fin de coadyuvar a que se convine un amplioesfuerzo de concertación y un ejercicio moderno de la autoridad.
Ejecutar acciones en el ámbito de la comunicación social con el propósito de mantener informada a la población sobre la instrumentación delos programas de la administración pública municipal, a fin de que conozca los avances institucionales del actuar gubernamental.

ACCIONES
Establecer contacto directo con los titulares de lasdependencias y entidades de la administración pública con la finalidad de conocer las actividades que se están desarrollando y difundir el contenido social de las mismas.
Fortalecer las relaciones de ladirección con los medios de comunicación del municipio a efecto de propiciar la coordinación operativa que se requiere para la prestación del servicio.
Coordinar las acciones que lleven a cabo las...
tracking img