Politica fiscal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escenas Película Batman el Caballero de la Noche y la Teoría del Caos.
✓ 1.- En la primera escena que empieza en la película se presenta el famoso caos, es cuando ocurre un asalto al banco, losmaleantes disparan y las personas se encontraban llenas de temor por los sucesos ocurridos.

✓ 2.- Pero donde comienza el caos es en el momento en que están dentro de una fiesta y llega Wasona interrumpir a las personas, todos le temen a Wason llega a destruir todo dentro de la fiesta.

✓ 3.- Otra escena donde se presenta el caos es dentro de un desfile, y el Wason intenta asesinaral mandatario, orden a un chico enfermo a que el se encargue de tal fechoría, cuando el joven empieza a disparar, la gente corre, grita y se desespera por el miedo.

✓ 4.- Otra escena de lapelícula es en la que aparece en la televisora un joven dando una entrevista y el Wason envía un mensaje advirtiendo que si ese chico sigue vivo, el se trasladara a un hospital, las personas delhospital comienzan a desesperarse y van a una televisora a querer asesinar al joven, empieza el caos y los policías tratan de tomar control de la situación.

✓ 5.-La última escena importante en quese presenta el caos es cuando el Wason entra a un hospital las personas desesperadas intentan salir porque saben que el hospital está a punto de estallar, el caos se presenta antes del estallido delhospital y después de este.

El dilema del prisionero aparece en el momento en que dos barcos que están a punto de escapar son avisados de que tienen una bomba dentro y que son dos barcos los quese encuentran en tal situación, el problema empieza en el momento en el que tienen que decidir si vuelan el otro barco o las otras personas los vuelan a ellos.

✓ Al final ninguno de los doshizo estallar ninguna bomba y ambos barcos se salvaron, pero esa situación es la difícil, la de no saber qué hacer y que respuesta puede presentar la otra persona que se encuentra en la situación...
tracking img