politica integrada

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Política integrada de seguridad y salud ocupacional, calidad y medio ambiente
Manzanitas LTDA. es una empresa agrícola dedicada al CULTIVO DE FRUTALES EN ARBOLES O ARBUSTOS, nosotros como empresabuscamos entregar los más altos estándares en cuanto a seguridad y salud ocupacional, además de los altos estándares en medio ambiente y calidad en la ejecución de los trabajos que realiza en lasdiferentes faenas agrícolas.
La gerencia de Las manzanitas se empeñara en desarrollar actividades orientadas para un continuo mejoramiento de la empresa, protección de los trabajadores en losdiferentes ámbitos en que se desarrollan, además de incluirlos y hacerlos participes de todas las actividades que conlleven a lograr nuestro objetivo a través de los siguientes compromisos:
Proporcionar losrecursos necesarios para dar cumplimiento a esta política.

Cumplir con la legislación vigente de nuestro país, además de cumplir las diferentes normas y reglamentos de cada sector de trabajo de laempresa.

Identificar los peligros y con esto poder evaluar los riesgos asociados en las distintas tareas de la empresa, implementando las medidas de prevención y control necesarias para evitarposibles daños a la propiedad, a las personas, la salud y medio ambiente.

Capacitar en forma constante al personal buscando personas más competentes, responsables y comprometidas con su trabajo.Fomentar las respectivas conductas laborales que se basaran tanto en la prevención de incidentes, así como también en la calidad y ejecución de los trabajos.

Tener un concepto claro de trabajo enarmonía y respetuosa con el medio ambiente incitando al uso eficiente de los recursos naturales.

Fomentar la participación en grupos de trabajos dentro de la empresa para así poder realizar mejor laslabores y una mejora en la convivencia.

Todo el personal de la organización debe asumir una permanente y eficaz colaboración, participando activamente los trabajadores en la prevención de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INTEGRADORA DE ECONOMIA POLITICA
  • Política, trabajo integrador 5to año
  • Politica integrada
  • Política integrada
  • Actividad integradora entorno sosio economico y politico de mexico
  • Actividad integradora Unidad 5 Politica de México
  • Evaluacion Integradora Economia Politica Lazaro Nehuen
  • Politica Del Sistema De Gestion Integrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS