Politica Interna de Uso de Autos Utilitarios

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
POLITICA DE USO DE AUTOS UTILITARIOS

La presente política tiene como finalidad dar a conocer los lineamientos para la asignación de autos como herramienta de trabajo al personal que laboradirecta e indirectamente en esta empresa.

Para los efectos de esta política y Lineamientos en lo sucesivo se entenderá por:
BITACORA: registro de uso de vehículo el cual deberá de contener fecha yhorarios de salida y entrada, kilómetros salida, kilómetros llegada y kilómetros recorridos, en el mismo caso registro de gasolina salida , gasolina llegada y gasolina consumo , firma del conductor, firmadel Superior y Firmas de Autorización del área de Administración.

REQUERIMIENTOS: para solicitud de auto es indispensable contar con licencia de manejo vigente y con el Vo Bo de prueba de manejopor el área encargada de la misma (Administración) y en lo sucesivo las que se consideren pertinentes.



1. La solicitud del auto deberá ser únicamente vía correo electrónico dirigido a el árearesponsable de la flotilla de empresa (ADMINISTRACION) y como mínimo dos dias.

2. La asignación de autos será de acuerdo a la disponibilidad de los mismos.

3. La responsabilidad de los conductoresserá total al momento de recibir la unidad es importante revisar visualmente las condiciones de la misma y a su vez contar con las herramientas necesarias para su uso ( tarjeta de circulación, pólizade seguro, teléfonos de contacto , herramienta propia de la unidad y llanta de refacción)

4. En caso de detectar alguna falla de cualquier índole (Mecánica y/o Estética) es obligación de conductoren turno reportarlo en la siguiente escala…. VIGILANCIA al llegar con la unidad, ADMINISTRACION vía correo electrónico y SUPERIOR para su conocimiento.
En caso de omitir lo anterior se les haráresponsable de las fallas detectadas posteriormente.

5. Una vez reportada la falla el área de Administración se encargara de dar seguimiento para las reparaciones necesarias.

6. En caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CARTA RESPONSIVA AUTO UTILITARIO
  • Politica de uso de autos
  • Politicas Para Vehiculo Utilitario
  • Manual De Uso De Vehiculo Utilitario
  • politicas internas
  • Politicas internas
  • politicas internas
  • Politica Interna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS