Politica operacionales de temperaturas extremas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bala: Implemento de forma esférica y superficie lisa, por lo general de hierro u otro material  que no sea más blando, su peso reglamentario para el femenino es de 4 Kg. y para el masculino7,260 Kg.
Cronómetro: Instrumento que se usa para medir el tiempo con suma precisión.
 

 

 Disco: Cuerpo de madera u otro material similar, con placas de metal incrustadas en sus caras  ycon el borde rodeado por un anillo metálico. Para el masculino, el diámetro es entre 21,9 cms a 22.1 cms y su peso 2 kg. Para el femenino, el diámetro es de 18 cms, a 18,2 cms y peso de 1 kg. Foso de salto largo: Instalación usada para la realización del salto, además de tener una tabla a una distancia mínima de 1 metro del foso, éste a su vez deberá  tener una longitud mínima de 9 m. Instalaciones para salto con garrocha: Consta de un carril en cuyo final está ubicado el cajón  para el apoyo de la garrocha, éste será  de cualquier  material y podrá tener una longitud  y undiámetro cualquiera, pero de superficie lisa. La varilla estará  sujeta en dos párales con una distancia no mayor entre uno y otro de 3,66 m y el colchón de caída con un área mínima de 5 x 5 m. 

 
Martillo: Implemento que consta de una empuñadura, un cable y un peso de forma estética y superficie lisa, su peso total es 7,260 kg y longitud 117,5 cm, máximo.
 Párales, varillas ycolchón para salto alto: La varilla tendrá  una longitud mínima de 3,64 m y un peso de 2 kg, máximo. Los párales deben ser rígidos y suficientemente altos, el colchón de caída tendrá un área de5 x 4 m como mínimo 
Tacos de salida: Consisten en dos planchas sujetas a una estructura rígida en las cuales el atleta apoya los pies en la posición de salida en carrera hasta de 400 m.Testigo: Tubo liso de sección circular hecho de madera, metal o de cualquier otro material rígido, cuya longitud será entre 28 y 30 cm y su peso mínimo 50 g, se utiliza en las carreras  de relevo....
tracking img