Politica para amador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICA PARA AMODOR
FERNANDO SABATER

CAPITULO 4: La gran Invención Griega
CONCLUSIÓN DEL CAPITULO

Lo anterior quiere decir que la democracia fue un hecho que maco un gran cambio en elmundo, en el cual los plebeyos se convirtieron en ciudadanos y empezaron a participar de las decisiones que los afectasen. Aunque cabe destacar que la democracia no sirvió para acabar con los conflictos,incluso fue la promotora para aumentarlos. A mayor libertad, mayores conflictos. Es más complicado tomar una decisión entre varios que tomarla uno sólo imponiendo caprichos individuales y autónomos.CAPITULO 5: Todos para uno y uno para todos
CONCLUSIÓN DEL CAPITULO

El objetivo al participar en la vida política es tratar de encontrar el mayor equilibrio posible en la sociedad. La sociedadtiene que tratar ser lo más social que pueda. Hay que reivindicar los intereses de la sociedad y buscar el bien común

CAPITULO 6: Las riquezas de este mundo
CONCLUSIÓN DEL CAPITULO

Este mundotiene demasiadas riquezas, está en nuestras manos conservarlas y llevarlas al desarrollo, o destruirlas y hundirnos con ellas.
El hombre a diferencia de los animales siempre busca vivir mejor, sinimportar por encima de quien o de que tengan que pasar, por ello son los destructores potenciales de la naturaleza.

Al buscar un desarrollo tecnológico y social aniquilan lo natural desequilibrando latierra y convirtiéndola en un planeta de metal sin vida.
¡DEBEMOS DEJAR DE PREOCUPARNOS POR NOSOTROS Y PREOCUPARNOS MAS POR LOS DEMAS Y POR NUESTRO ENTORNO!

CAPITULO 7: Como hacer guerra a laguerra
CONCLUSIÓN DEL CAPITULO

Hay quienes piensan que la guerra solo se puede acabar con guerra, la realidad es que la guerra nunca se acaba, buscar la forma de suprimirla es cosa de valientes, loscuales aplican la estrategia y el intelecto. La guerra es aquel todo vale que aniquila y destruye.

CAPITULO 8: ¿Libres o Felices?
CONCLUSION DEL CAPITULO

De este capitulo podemos concluir que...
tracking img