Politica para amador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coches Eléctricos

Como todos sabemos la contaminación hoy en el mundo es alta y perjudicial para nosotros en todo el planeta ya las prevenciones están al máximo por esta gran contaminación…Pensamos que ya la solución para contribuir a esto estaba y era:
En 1996 se fabricaron los primeros autos eléctrico que fueron los ev1 hechos por la general motors, que además de rapidos eransilenciosos, no producían ninguna polucion, y eran fácil de recgar a la energía. Pero años mas tarde estos carros desaparecieron por que no podían ser comrpados si no aluilados y no fue renovado su contrato dealquiler, al tiempo la general motors recupero todos sus autos y fueron destruidos.
En 1997 Nissan creo un nuevo carro el Hypermini que era un auto muy parecido al anterior y el municipio de laciudad de Pandera lo adopto como transporte para sus empleados , eran muy apreciadoss por su fácil manejo y su fácil estacionamiento en el 2006 se termino el contrato de Pandera con Nissan para el alqulerde los autos , los trataron de comprar pero Nissan se negó y los reunio para destruirlos .
En 2003 Toyota para la contruccion de uno de sus carros eléctricos y mas paetecidoss en la epocaa y losreuniron para destruirlos.
Por esto algunos cuidadanos estadounidenses desidieron unirse y formar la organización Don´t crush para intentar salvar estos autos… esta organización lucho por tres meses ylogo al victoria lograron que se vendieron los autos sin embargo este fue sacado a producción y la batería eléctrica no fue nunca mas fabricada.
Pero no solo existe la tecnología del auto eléctrico,La BMW tien un auto que trbajo con hoxigeno, el gobernador de california conduce una hummer de hidrogeno, el año pasado fue presentado el Genepax el único outo que trbaja con vapor de agua.
Entoncessiendo asi estos autoss deberían de ser los que se promocionen y esta reemplzando al los autos de combustión interna. Esto nos e hace por la mimsa corrucion de los generadores y verndedores de...
tracking img