Politica tamaulipeca

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los jovenes están en busca de abrir paso en puestos públicos, convencidos que las necesidades de la sociedad van encaminadas a nuevas formas de hacer política, y que esta sea incluyente, de adiciony teniendo como prioridad las bases de una sociedad con educación, con valores y con visión al futuro.

Todo esto lo hizo saber el empresario Marco Cárdenas Martínez, quien hablo de su interés enparticipar en política, así como la forma en que los jóvenes deben tener puestas sus miras hacia un futuro exitoso, lejos del conformismo y la pasividad.

“Los jóvenes muchas veces no creemos ennosotros, y nos colgamos mejor , por comodidad de los pensamientos que nos eximen de las responsabilidades, nos alejamos de las deciciones de peso, y no nos convencemos de que somos capaces de lograrmuchas muchas cosas, alcanzar grandes metas”, comento en entrevista uno de las jóvenes figuras de la localidad, “ nos programamos para no atrevernos, en espera de “tener mas experiencia, de tener masaños”, y con esto dejamos que el tiempo pase sin hacer nada”, manifesto.

“Este es un concepto equivocado, yo creo que debemos aprovechar la experiencia y la capacidad de los mas grandes, y la habilidady la energía de los mas jóvenes”, comento Marco Cárdenas, “el día que se pueda conjuntar Juventud mas experiencia, entonces estaremso hablando de otra forma de hacer las cosas”.

El jovenempresario, que ha trabajado tras bambalinas en algunos procesos electorales, además de la empresa familiar y por años ha manifestado su gusto por la política, refirió la importancia de ser respetuosos de lostiempos de elección de precandidatos y candidatos a los cargos públicos, pero afirmo tener interés en estar presente en la contienda dentro del partido tricolor.

“no me descarto, claro que megustaría participar, quien no tiene en mente un día ser presidente o diputado de su ciudad… Rio Bravo es mi tierra y la quiero mucho, y si mi partido me llamara, no seria ningún sacrificio, pero...
tracking img