Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La política es más objetiva de lo que se creía.
¿Por qué la política es objetiva? En la pasadas elecciones electorales en El Salvador los partidos con más popularidad o aceptación. Laderecha y la izquierda. Llegaron al momento cumbre de las elecciones presidenciales. Una derecha que durante mucho tiempo tenía el poder ejecutivo durante más veinte años de poder. El partido dederecha estaba desgastado de políticas poco efectivas para la mayoría de población salvadoreña, el pueblo salvadoreño estaba entre volver a elegir un gobierno que estaba no gobernando porel bienestar del pueblo si no por una pequeña minoría que a su vez gobernaba los hilos del pueblo salvadoreño.
Con esta pequeña introducción es preciso volver a la pregunta iniciar ¿Por quéla política es objetiva? Los salvadoreños hicieron de las elecciones presidenciales la objetividad que esta tiene, el pueblo hay harto de atropellos a la vida o por lo menos una vida signa.Sale a elegir un partido de izquierda con ideología socialista o comunista según sus estatutos fundamentales como partido. El pueblo da la razón de que la política de derecha fracaso. Luegode 20 años de vender todo los patrimonios del Estado y no apostar a la agricultura por una cultura de industrialización y exportación y de traer el neoliberalismo. El pueblo elige que elnuevo partido que gobierne El Salvador es de ideología izquierda. Dándole un voto de confianza.
Surge una pregunta ¿Tenía que pasar que la derecha perdiera? Esto tenía que pasar, si teníaque pasar ¿Por qué? Por que la necesidad hiso que los salvadoreños cambiaran los hilos por lo menos ideológicos y era necesario que el proceso político se encaminara a eso y esto quiere decirque estamos en un proceso objetivo independiente de la derecha o izquierda no hubo nadie que manipulara esto. No esto elecciones fueron objetivas tubo su propio motor y su propia energía.
tracking img