Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El verdadero cambio de México se dará cuando la sociedad cambie su idea referente a que el gobierno solucione todo, es básico que la sociedad tenga propuestas y presione al gobierno paraaplicarlas, ejemplo de ello una política de la educación que sea para un desarrollo y cumpla con metas a 15 años, en el que estén involucrados 3 Presidentes y cada plan de educación sea complementario eigualmente dirigido al del gobierno que precede. Lo mismo en todos los sectores seguridad, salud, economía, finanzas, generación de empleos etc.
Los clásicos proyectos y tácticas así comoplanes de crecimiento típicos en nuestros gobernantes no mayores a 6 años, es decir el tiempo que dura un presidente en el poder, no sirven de nada ya que el siguiente presidente o gobernador delestado no le da continuidad y solo se gasta dinero en cosas que no funcionan, que descomponen y mutilan el crecimiento de México.
Somos más las personas con ganas de superación y que queremos unamejor calidad de vida en este país que los políticos corruptos, pero aún hay más personas con antipatía a tomar las riendas de su propio camino.
El gobierno es un simple administrador y gestorde los recursos, no el padre que todo lo provee y soluciona es necesario cambiar este pensamiento en nuestra sociedad y también en el de los empresarios.
Las grandes empresas deben de apoyarfirmemente a la sociedad que les ayuda a masar sus grandes fortunas, así como también aportar nuevos proyectos que apoyen a un verdadero desarrollo, que sea tangible, es un compromiso entresociedad y empresas el mejorar a MÉXICO.
Los políticos les interesa su propio bienestar no el de la sociedad, demostremos que a la sociedad también nos interesa nuestro propio bienestar no el delos grandes políticos corruptos que saquean nuestro patrimonio y que desaparecen o mal gastan nuestros recursos y nuestros impuestos, hagamos un verdadero cambio por el bien de este país MÉXICO.
tracking img