Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (865 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MOVIMIENTO DE BIENESTAR SOCIAL

DISCURSO: Excelentísimas e ilustrísimas autoridades presentes, compañeros, amigos y amigas, funcionarios y trabajadores de la casa.
Quiero en primer lugar,agradecerles de todo corazón y a cada uno de ustedes su presencia hoy aquí, compartiendo con todo el equipo que tendrá la responsabilidad de impulsar las políticas de Bienestar Social del Gobierno de Branca.Porque es un día grande para ellos, ya que formaran parte del equipo que tendremos la responsabilidad de impulsar las políticas de Bienestar Social del Gobierno de Branca.
Es importante que estén hoyaquí porque Branca necesita la colaboración de todos para llevar a cabo el proyecto social que nos ha encargado el presidente: construir el verdadero Estado de Bienestar Social que sea percibido portodas las personas en todos los rincones del país.
En nuestra tierra todo es más difícil, más costoso, y los esfuerzos para que todos tengamos las mismas oportunidades han de multiplicarse por cadaprovincia.
El Gobierno de Branca juega y tiene su papel: lograr un Branca fuerte y equilibrado. Por eso hoy les pido Compromiso, Entrega, Talento, Humanidad, Generosidad y Entusiasmo.
Vamos atrabajar POR nuestro pueblo y CON nuestro pueblo.
Tenemos el altísimo honor y la gran satisfacción de trabajar para que cada día el pueblo viva mejor en Branca.
Nunca renunciaré a esa utopía, luchar poruna utopía es lo que ha cambiado el mundo, pero también soy una persona realista. El camino no va a ser fácil, pero sé que cuento con un buen equipo, que además está cargado de ilusión y en el que seaúna la experiencia y la juventud, un equipo con mayoría de mujeres, porque la paridad, la decidida incorporación de la mujer a la vida política también es un sello de este nuevo Gobierno.
También sonmayoría las mujeres que trabajan en este Movimiento. A todas y a todos quiero decirles que también forman parte de este equipo y que contará con el apoyo del Secretario General Técnico. Soy...
tracking img