Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto San Carlos Macuspana a realizado logros que se verán reflejar en esta localidad.

Por José Francisco García Palomeque.

Villa Benito Juárez Macuspana Tabasco.-La organización CivilProyecto San Carlos macuspana, cual se fundo en esta villa Benito Juárez macuspana, la cual a venido dando muy buenos resultados en esta villa, ha venido dando logros a través de los ciudadanos que se handejado llevar y apoyar este organización para realizar estos importantes logros e esta villa.

El profesor Honorato Hernández zauret y Vicente García Chable quienes iniciaron esta organización yquienes han venido transformando lo que es San Carlos Macuspana, debido a las gestiones antes las dependencias gubernamentales y municipales.

Gracias las gestiones por esta organización se logro enuna reunión en la sala de juntas de la dirección de atención médica de los CC. Dr. Saúl Murrieta Vega Director de Atención Medica y el Dr. Vladimir Morales Arias Director del Hospital General de lavilla Benito Juárez macuspana, estando presentes los integrantes de dicha organización profesor Honorato Hernández Zauret, el contador publico Vicente García Chable, el C, Andrés Feria, se procedió arevisar el seguimiento de los acuerdos establecidos en la reunió del once de febrero del presente año.

Llegando a la conclusión de que de las respuestas y gestiones obtenidas se a logrado losiguiente, una ambulancia nueva, una cerca perimetral, un alumbrado exterior, vigilancia de seguridad privada, Ropería en General, el abastecimiento del agua potable, reactivos de laboratorio.

De lamisma forma se a ha logrado que el en el centro de salud de esta misma villa Benito Juárez, se instale servicios de consulta externa en turnos vespertinos del cual han venido gestionando en estalocalidad gracias a la intervención de esta organización y la coordinación de las autoridades del Estado de Tabasco del cual dan gracias al señor gobernador Químico Andrés Rafael granier Melo que no les ha...
tracking img