Politica

Páginas: 8 (1823 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
Pequeña entrevista transmitida en abril para Evolution Radio:
=)

1°¿Expedicion a las estrellas que me pueden contar de la banda y todo el misticismo que la envuelve en su música?

Krloz: Pues la banda se formó a finales de 2004, básicamente la idea principal era hacer algo diferente a lo veníamos haciendo ya que todos teníamos otras bandas, así nos conocimos alternando en las tocadas ydespués en la universidad. La idea de Expedición era crear algo más honesto y más extremo, que pudiera satisfacer nuestra necesidad de crear atmósferas y paisajes sonoros pero al mismo tiempo sacar toda la frustración que teníamos respecto a lo que se escuchaba en aquel tiempo. Aunque no teníamos ni idea del efecto que la banda iba a tener en nosotros después y en lo que nos estábamos metiendo. Lodigo porque nunca creímos que la música que hemos hecho juntos tuviera tanto impacto en nuestras propias vidas, lo hemos experimentado con la música de otros desde nuestra niñez, pero es más extraño cuando escuchas una melodía en la que tu has aportado una parte y sientes esa fuerza mística que te envuelve, el sentimiento que tenías al crearla pero mucho más grande.
Luis: El concepto más que nadase fue dando, en realidad no pensamos en armar una banda y enfocarla a ese misticismo al cual te refieres, yo creo que la misma música nos fue llevando por ese camino, tratamos de hacer lo que nos gusta sin tratar de imponer nada solo queremos mostrarlo.


2°¿De donde nace todo el concepto de los 27 días?

Krloz: El concepto del álbum nace casi al fundar el grupo, junto al nombre de labanda cuando Oscar el anterior vocalista tuvo un sueño de donde surgen las palabras “expedición a las estrellas, día 27”, sueño en el que una revolución nace a partir de encontrarse a sí mismo en las estrellas. Claro que desarrollar el concepto del disco nos ha llevado mucho más tiempo, originalmente se llamaría día 27, pero por como fueron sucediendo las cosas, ese número cobró un significado másimportante así que decidimos dejarlo como 27. En el álbum se narra un apocalipsis (interno/externo), una revolución de la cual casi nadie parece estar consciente, originada en esta indiferencia de la humanidad hacia la naturaleza de las emociones y el arte, alimentada por los prejuicios que día a día la religión y los medios masivos de comunicación nos inyectan en el cerebro. Los eventos de esteapocalipsis están narrados en primera persona y la historia es simple pero esta llena de detalles que se van develando poco a poco y en los que no existen las casualidades. Es un viaje en el que renuncias a muchas cosas para lograr entender otras, y en el que una batalla contra todo lo que conocíamos como “necesario” nos crea un caos tanto en las estrellas como en lo que llamamos nuestro mundo.3°¿Como sabemos son aficionados a ver la estrellas y porque el gusto?

Martha: Cada miembro de la banda tiene una percepción diferente al respecto.
Luis: Es fácil, solo mira hacia arriba y es muy fácil perderse en toda esa inmensidad.
Didier: Es la referencia mas vieja que podamos tener de donde estamos parados, siento que es de donde viene la identidad con ellas, son como seres de luzque te guían por medio de su inspiración en reacción a nuestras rutas de vuelo.
Krloz: Eso es algo acostumbramos hacer desde hace mucho, existe cierta atracción y misterio al observar el cielo y también una paz increíble, a fin de cuentas estamos viendo hacia nuestro origen ya que todos somos polvo de estrellas. Es una interpretación muy poética, quizás se deba a eso, a que el cielo es el granlienzo del arte y la ciencia. Desde siempre ha sido un misterio tratar de conocer el universo para aprender más sobre nosotros mismos, y los fenómenos que nos asustan por ser desconocidos, como los ovnis o los llamados chemtrails, hemos observado muchas cosas que parecen no tener explicación y simplemente están ahí.


4°¿Diganme que podemos esperar del nuevo Cd de la banda que esta próximo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS