Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 24 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Demanda de usurpación de arana
Puede consultar la Nota:
Señor:
Alcalde Municipal de ...........
E. S. M.
JESÚS ARANA PAEZ, mayor de edad con D.N.I 20658937 Con domicilio en la Av.Santo Tomas de la Merced Chanchamayo, obrando con nombre propio, respetuosamente me permito promover ante su Despacho una demanda de usurpación contra la señora Juana campos Quispe, mayor de edad,condomicilio en Jr. Los naranjos 254 de esta locaidad, para que previo el trámite del proceso correspondiente Formule usted la demanda correspondiente por usurpaciónde hecho sobre el inmueble ubicado en laAv. Carlos Antonio Pescheira Nº 135 de esta ciudad, teniendo en cuenta los siguientes:
HECHOS
PRIMERO: Mi persona viene ocupando dicho inmueble,Ubicado en la Av. Carlos Antoniio Pescheira Nº135como arrendadatario por el periodo de dos años, como estipula el contrato corerespondiente celebrado en la Notaria Diana Auris Rodrigues, de fecha 4 de Julo del 2009, durante este tiempo he tenido laposesión quieta, pacífica e interrumpida desde respecto del inmueble localizado en de esta ciudad, cuyos linderos son los siguientes: Por el frente con la Av. Carlos Antonio Pescheira, por el fondo,con la propiedad del sr. Tomas Rodriguez, por el costado derecho con la propiedad del sr.Merlo Salvatierray por el costado izquierdo con la propiedad el sr. Leonidas cuyubamba.
SEGUNDO: En sucondición de Propietaria del inmueble descrito anteriormente, la demandada ha ejercido su señorío a través de continuas oportunidades el iingreso a mi domicilio, ocacionando huto de mis pertenencias,aduciendo ser la propietaria y podría tomar posición del domicilio en cualquier momento que ella lo requiera.
TERCERO: La posesión material la ha ejercido mi representado en nombre propio, con ánimo deseñor y dueño, sin que hubiere reconocido dominio alguno ni derecho diferente a otras personas.
CUARTO: Dicha posesión, ejercida sin ningún tipo de violencia y sin el menor signo de clandestinidad...
tracking img