Politica

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2010
{draw:frame}
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSI
FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION
ADMINISTRACION Y ORGANIZACIÓN
INFORME SEMANAL
EQUIPO 6
Corral López GracielaHernández Hernández Gabriela
Ruiz Corpus Daniela
Trejo Rivera Karina
San Luis Potosi, S.L.P.
19 abril 2010
{draw:frame} {draw:frame}
INFORME SEMANAL (12-16 FEB 2010)
Durante la presentesemana hemos trabajado con un cuestionario referente al entorno en la organización y como los cambios en este afectan su desempeño
El cuestionario fue el siguiente:
De la definición deentorno organizacional. ¿ El entorno de tarea de una nueva empresa basada en internet será el mismo que el de una agencia gubernamental de asistencia social? Analice. R.- La gubernamentales más estable y más compleja. Hay más incertidumbre en la nueva empresa.
Las metas y objetivos son diferentes. Los entornos que los rodean son diferentes ya que los 2 son de diferentes sectores yen una existe competencia que otra.
¿Cuáles son algunas fuerzas que ejercen influencia en la incertidumbre del entorno? ¿Por lo general cual tiene mayor impacto sobre laincertidumbre: El cambio del entorno o la complejidad ambiental? ¿Por qué? R.- La nueva competencia, (entorno) el cambio en la conducta del consumidor y el cambio en el ambiente económico de la regiónademás del cambio en la tecnología(ambiente) , probablemente el cambio en la conducta del consumidor aunado a la cambio en la economía donde este se encuentre posicionado genera la mayor incertidumbredel entorno en que se encuéntrala organización.
¿Por qué la complejidad ambiental provoca la complejidad del entorno? Explique R.- Por que teniendo el hecho de que la tecnología ylas variaciones en la economía (complejidad ambiente) avanzan y son cambiantes, las preferencias del consumidor y la lucha por permanecer vigentes por parte de los competidores los motiva al cambio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS