Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLON no puede solo con el narcotráfico!
El canciller ruso, Serguei Lavrov, expresó hoy su satisfacción por las conversaciones sostenidas en una breve visita a Guatemala y confirmó la ausencia porahora de negociaciones sobre colaboración militar bilateral, tras firmar un acuerdo de cooperación en la lucha contra el narcotráfico.
Otra vez entramos al mismo tema controversial en que miramos quesiempre el poder del dinero las influencias que tenemos para mover masas, los contactos, en que posición social nos encontramos, etc.
Siempre que hablamos de un tema asi inmediatamente nos ponemos apensar en lo que siempre todo mundo habla cuando le mencionamos a un Narcotraficante. Poder y dinero siempre en toda la vida siempre va existir una rivalidad por tener mas y mas de lo que ya tienenno les basta con lo que les ingresa y no son pocas cantidades de dinero sino son de millones sencillamente hablamos de exceso de dinero en las manos, la idea de ellos es solo tener mas expansión ypasan horas, días, meses pensando como van a transportar mas y mas mercancía. Tienen ellos mismos una jerarquía, leyes etc. Es un gobierno dentro de otro; mientras mas lo quieran buscar mas dinero muevenlos Narcotraficantes para que ellos puedan medio vivir en su propia mentira de dinero.
Todo mundo piensa que la mejor manera de sobresalir es siendo Narcotraficantes, lo que ellos no saben o seponen a pensar a la hora de involucrarse en una situación como esa es que están siendo manipulados por las personas que están hasta arriba como común mente se le conoce como LOS PESADOS siempre vanexistir ellos mismos pasan de generación a generación el poder para no perder todo el dinero hecho durante su GOBIERNO ellos como anteriormente hablaba siempre tienen que tener un gobierno para que nadiede los pequeños o principiantes quiera poder sobreponerse o antepasarse sobre ellos, eso es castigado la sublemacion, o cualquier tipo de atentado con otro mismo de su bando.
Pero lo que no nos...
tracking img