Politica

Páginas: 44 (10829 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
ADVERTENCIA:
Este trabaja es apto para todas aquellas personas que les interece el americano porque la información que van a leer es altamente interesante y les ayudare a saber mas sobre lo que les gusta.

Índice:

Introducción:

antes que nada este tema es muy entretenidopara todos los amantes del futbool americano y para los que no les llama la atención lo pueden uar como cultura generalya que abarca desde el principio de la NFL; la historia; como llego a ser tan grande ; a nivel mundial es uno de los deportes mas vistos asi como también los super bowls; sus figuras como joe montana uno de los grandes quarterbacks de los 49 de san francisco asi como otras figuras destacadas.

También aprenderán sobre como se utiliza cada una de las alineaciones y en que momento se aplican.Este trabajo te llevera al mundo de la NFL y vivirla como si estuvieras en esa época asi que siéntate lee disfruta y aprende.

Otro punto que podremos leer son los estadios y su tecnología que ha hecho que este deporte sea uno de los mas caros del mundo y mejor pagados; un ejemplo de un estadio es el de los vaqueros de dallas quien gracias a su tecnología es uno de los mejores ; y suinfraestructura fue inspirada en el estadio azteca ya que al dueño le agrado como estaba estructurado este estadio y quiso que tuviera similitudes con este estadio pero hubo varias modificaciones y quedo mejor y con mayor tecnología dentro de la cancha.

También veremos para que les sirven cada uno de sus equipo que cargan para jugar los jugadores y como están compuestos y que finalidad tiene cada uno deellos.

También podrás observar imágenes que pasaron a la historia y que en ellas se guardan momentos importantes dentro de este deporte y que podemos observar en los rostros con la intensidad con que se juega cada juego y que entregan todo en la cancha para demostrale al otro equipo quien es el mejor y porque lo son.

Otro tema que abarcaremos será el del super bowl 45 uno de las mas esperadosgreen bay vs Pittsburgh tendremos todo a detalle de lo que fue este gran evente y que miles de gentes lo vieron y otras lo disfrutaron en el estadio también muchas que se quedaron sin boleto y lo tuvieron que disfrutar des afuera pero con la misma intensidad como si estuvieran adentro.

Asi que ven lee y aprende un poco mas de este deporte ya que su historia es interesante y tiene muchos datoscuriosos que no sabemos todos y que nos podrían servir para ampliar nuestra cultura .

Tema: futbol americano.

Delimitación del tema: la NFL y sus ligas y grandes estrellas.

Planteamiento del problema: cuales son los inicios del futbol americano; sus grandes estrellas; campeonatos y equipos.

Investigación: este trabajo emplea de la investigación documental porque todos los datos; fechasy nombres deben ser reales y la información debe ser verdadera clara y precisa acerca del tema. No entiendo lo que quieres decir, que tiene que ver esto con la investigación documental.

Campo del conocimiento: se utilizara las ciencias factuales porque dentro de ellas están la ciencia sociales y mi tema pertenece a ese tema y todo lo que se investigara tiene que ver con las ciencias factualesporque ahí interviene el hombre. Revisar redacción

Método: el método utilizado será el deductivo porque la información será de lo general a lo particular primero hablaremos de la NFL en general hasta llegar a sus grandes estrellas y equipos ya mas detallado.

Objetivo:
Generales-
1. Dar a conocer como se fundo la NFL.
2. Comprender como funciona la NFL.
3. Dar a conocer ligas;estrellas; fundadores; equipos, formaciones.
Específicos:
1. Como son las alineaciones de los equipos y para que las utilizan.
2. Quienes son las grandes estrellas de la NFL.
3. Características de cada equipo de que
4. En que consiste la liga americana y la liga nacional de que
5. Que significa la palabra futbool
6. Y comprender que es el futbol americano de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS