Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (727 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título abreviado: POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

















POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS
Rodolfo Andrés Arroyo Carrasco
Gestión de Prevención de Riesgos
InstitutoIACC
28 de Agosto de 2012

Introducción
En el marco actual respecto a la competitividad de las empresas, estas deben tener la capacidad de adaptarse a los cambios del mercado y sus exigenciasde manera constante con la finalidad de mantenerse vigentes y proyectarse de forma exitosa en el futuro mediante la generación e implementación de herramientas que aseguren el mejoramiento continuodentro de los procesos que deriven en la gestión y el desarrollo sustentable.
Uno de los factores principales para lograr esta evolución en la productividad de la empresa tiene relación directacon establecer normas que resguarden la vida y salud de todos los trabajadores que forman parte de la organización.
Es por este motivo que es de suma importancia controlar en su origencualquier evento que pueda generar pérdidas que involucren directamente a las personas, equipos, materiales y medio ambiente.
Con la finalidad de establecer de manera sistemática y continua unaestrategia de prevención de riesgos profesionales que evite la generación de eventos no deseados es que se realiza esta política conforme a los parámetros establecidos en la implementación de la OHSAS18.001 sobre Seguridad y Salud Ocupacional.














Desarrollo
Política de Prevención de Riesgos
“Logrando excelencia en Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad através de la participación activa de todos los integrantes de nuestra empresa”.
RAC S.A. tiene como visión entregar a nuestros clientes las mejores soluciones a las distintas necesidades de susnegocios además de otorgar soporte técnico de gran categoría a nivel mundial de las marcas que representamos en todas las áreas de nuestra operación.
RAC S.A. está comprometida a promover y mantener un...
tracking img