Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
02/09/12

Primitivo Cedeño, coordinador de Movilización del Comando Carabobo en Agua Blanca

El Simulacro se convirtió en
una encuesta de lo que sucederá el 7-O

Agua Blanca/
Especial/“Esto de un simulacro pasó hacer una encuesta donde se ratificó a nuestro municipio como el más chavista de Portuguesa con más del 90% de los votos a favor del comandante Presidente”.

Así lo afirmóPrimitivo Cedeño, coordinador de movilización y eventos del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, previo a su participación en el proceso de prueba que desarrolló el CNE en todo el país, dondedestacó la masiva concurrencia de seguidores del oficialismo.

“En esta actividad electoral se manifestó clara y fehacientemente la inclinación política de este pueblo de Agua Blanca. Las imágenes hablanpor sí solas, donde vemos que prevalece el característico color rojo de la revolución; y en nombre del equipo Psuv damos las gracias a toda la gente que ha puesto su trabajo, su esfuerzo y dedicaciónen esta campaña, porque ya comienzan a verse los frutos de ella”, dijo.

-Aquí hay una gran demostración de fuerza, donde puede verse un grupo minúsculo de escuálidos en una esquina y por otro ladoun gran masa de personas que están en una fiesta democrática, revolucionaria, donde le decimos al comandante Chávez, al candidato de la Patria, que este 7 de octubre Agua Blanca dará la cara y que ledará todo su respaldo contundente a este proceso socialista bolivariano”, aseveró.

Es importante destacar que la jornada del simulacro comenzó desde la madrugada con el tradicional toque de diana,para motivar a la población, especialmente a los revolucionarios, quienes masivamente salieron a participar en el centro de votación Atapaima, que estuvo caracterizada por grandes colas, aun cuando elproceso, en sí, fluyó rápidamente.

Foto Ley: Primitivo Cedeño, coordinador de movilización del CCC, junto a seguidores del presidente Chávez

Foto Ley: Grandes colas se vieron en el centro...
tracking img