politica

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
"desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las capacidades que tienen las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades"

Definicion 2desarrollo pensado en términos cuantitativos - basado en el crecimiento económico - a uno de tipo cualitativo, donde se establecen estrechas vinculaciones entre aspectos económicos, sociales yambientales, en un renovado marco institucional democrático y participativo, capaz de aprovechar las oportunidades que supone avanzar simultáneamente en estos tres ámbitos, sin que el avance de unosignifique ir en desmedro de otro.

Definicion 3

el desarrollo sustentable se define también como el desarrollo que mejora la atención de la salud, la educación y el bienestar social.Actualmente se admite que el desarrollo humano es decisivo para el desarrollo económico y por la rápida estabilización de la población.

Definicion propia.

El desarrollo sustentable es un procesointegral que exige a los distintos actores de la sociedad compromisos y responsabilidades en la aplicación del modelo económico, político, ambiental y social, así como en los patrones deconsumo que determinan la calidad de vida.

Definicion.

“Desarrollo” es un proceso dinámico, que tiende al incremento de las condiciones de vida. “sustentabilidad” es la posibilidad de mantenerprocesos productivos y sociales durante lapsos generacionales, obteniendo de dichos procesos iguales o más recursos y resultados que lo que se emplean en realizarlos, hasta alcanzar undesarrollo equipotencial de la humanidad, en términos de mejora sustantiva de los niveles y calidad de vida. Es también la mejora cualitativa y durable de una economía y de su funcionamiento.

Eldesarrollo humano sustentable es un proceso de desarrollo en el que el tamaño del crecimiento de la población y los modos de vida están acorde con las probabilidades de producción del ecosistema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS