Politica

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Elecciones precidenciales 2012.
Como todos sabemos en este año en curso se llevarón acabo las elecciones para elegir a nuestros representantes a nivel local (presidente municipal, legisladores ydiputados), Federal (Presidente de la Republica).
Como parte de la comunidad que es menor de edad dare mi punto de vista acerca de las pasadas elecciones.
LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA, yo todo loque veo son los partidos peleando por dinero y poder en ves de pelear por un mejor México, prometiendo cosas que se cumplirían hasta dentro de 20 años o nunca, prometiendo sueños, "erradicar el crimenorganizado cuando parece que es una Hydra (le cortas la cabeza y salen dos nuevas mas peligrosas), acabar con la pobreza cuando existen 52 millones de personas en pobreza extrema y esto sin un plan aseguir, hacer crecer a México en materia de ciencia y tecnologia siendo uno de los paises con menos presupuesto de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos), queriendoinnovar la educación cuando existen "Cordinadores" que dejan a millones de alumnos sin clases en el centro y sur del país por unos cuantos pesos mas y con todo eso planean que México se ponga a la alturade grandes potencias latinoamericanas como Brasil o Argentina.
Los candidatos: Un cara bonita con una esposa actriz, protegido por su partido y sus grandes representantes de dudosa escolaridad,apoyado por gran parte del norte y centro del pais. Un hombre frustrado que ya no sabe que inventar para tener credibilidad, que se la pasa diciendo que todo es un fraude aunque hasta el sabe que perdio yno puede hacer nada. Una señora sin decencia que perdio muchas amistades que pudieron ayudarla con su propaganda pero que recibio los votos de los fieles del partido. Y por ultimo un hombreinexperimentado que en verdad tenia buenas propuestas y realistas que su unica competencia eran los votos nulos.
La verdad yo no veo a nuestro presidente electo como el mas preparado o con las mejores y mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS