Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2192 palabras )
  • Descarga(s) : 21
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BUILDING BETTER
GLOBAL ECONOMIC BRICs.
Bueno para empezar nos empiezan hablar sobre las economías que tienen un futuro demasiado alentador ya que estas potencias para el 2050 las cuales son Brasil, Rusia, india y china, los mas sorprendente de todo esto es que su crecimiento será en menos de 40 años lo que más me sorprende es que puede llegar a ser mejor que el G6 y lo cual nos dice que dichogrupo antes mencionado, está perdiendo fuerza por todos lados y se empieza a debilitar.
Claro los únicos que podrán sobrevivir aun a esto es estados unidos y japon como grandes potencias de la economía mundial, en los próximos 50 años, Brasil, Rusia, India y China-las economías de los BRIC-podría convertirse en unalarger force in the world economy. mayor fuerza en la economía mundial. Using thelatest demographic projections and a model of capital Utilizando las últimas proyecciones demográficas y un modelo de capital accumulation and productivity growth, we map out GDP growth, income per capita and currency acumulación y crecimiento de la productividad, planeamos el crecimiento del PIB, el ingreso per capital y la moneda claro sus movements in the BRICs economies until 2movimientos enlas economías BRIC hasta 2050.

La suposición clave que subyace a nuestras proyecciones es que el BRIC mantener y desarrollar las políticas institutions that are supportive of growth. instituciones que apoyan el crecimiento. Each of the BRICs faces significant challenges in keeping Cada uno de los BRIC se enfrenta a retos importantes para mantener development on track. el desarrollo en pista.This means that there is a good chance that our projections are not met, either Esto significa que hay una buena probabilidad de que nuestras proyecciones no se cumplen, ya sea through bad policy or bad luck. través de la política mala o mala suerte. But if the BRICs come anywhere close to meeting the projections set out Pero si los BRIC llegan a acercarse al cumplimiento de las previsionesestablecidas here, the implications for the pattern of growth and economic activity could baquí, las consecuencias para el patrón de crecimiento y la actividad económica podrían ser grandes. Cabe mencionar que el peso de los BRIC en investment portfolios could risecarteras de inversión podría aumentar considerablemente. Capital flows might move further in their favour, prompting Los flujos de capitalpodrían avanzar más en su favor, lo que provocara en la major currency realigmoneda reajustes importantes.

Por lo que puedo apreciar es q el G6 tendra su mayor decadencia en el año 2039 y el BRICs surgirá para venir a rescatar a la economía del mundo cuando este este en su decline, Cualquier decisión de limitar la muestra de países es, en cierta medida, arbitraria. In focusing on the G6 (ratherthan the G7 or a broader grouping), we Al centrarse en el G-6 (en lugar del G-7 o un grupo más amplio), que decided to limit our focus to those developed economies with GDP currently over US$1 trillion. decidió limitar nuestra atención a las economías desarrolladas con el PIB en la actualidad más de EE.UU. $ 1 billón. This means that Canada and and some of the Esto significa que Canadá y algunos delos other larger developed economies are not included. otras grandes economías desarrolladas no están incluidos. Adding these economies to the analysis would not materially change the conclusions.

Empezamos con algunas conclusiones clave que describen elway the world might change over the next 50 years. manera que el mundo podría cambiar en los próximos 50 años. Proyecciones a largo plazo, queignoran el impacto de la economic cycle. ciclo económico.

Effectively, the projections can be En efecto, las proyecciones pueden serinterpreted as growth in the trend (or potential interpretarse en el crecimiento de la tendencia (o potencial growth)oftheeconomyandthecurrencies'pathasan crecimiento) En la práctica, la tasa de cambio real appreciation might come about through a reconocimiento...
tracking img