Politica

Páginas: 4 (795 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
INTRODUCCIÓN
La problemática que se vive con los jóvenes nini´s hoy en día en el estado de colima y alrededor del mundo es lamentablemente triste, ya que son una cantidad impresionante los jóvenesque se encuentran en esta situación.
Cabe mencionar que son parte de una generación de mexicanos sin sueños rodeados en la problemática de la crisis económica. Su futuro es dudoso para ellos sondesertores de las escuelas, están decepcionados de los mal pagados salarios y prefieren no trabajar. Saben que será difícil tener una casa o comprar un coche, esto los puede orillar en alistarse en elcrimen organizado. ¿Y qué hacemos nosotros junto con el gobierno para remediar esta problemática?
De manera errónea la sociedad y los medios de comunicación hemos catalogado la situación de estosjóvenes como critica, debido a que ellos no forman parte ni del sistema laboral, ni del sistema educativo. En vez de apoyarlos para que salgan adelante, los excluimos y los calificamos como personas noproductivas, como flojos, en pocas palabras holgazanes que no luchan por sobrevivir, que esperan a que todo les provenga del cielo por gracia divina. Sin embargo estamos en un gran error, estos jóvenesque están inmersos en esta problemática la mayoría en su caso no están así por que quieren, si no porque el sistema que ha impartido el gobierno no les da las posibilidades de superarse, ellos sonunas victimas mas de un mal gobierno, un gobierno que no es capaz de sentar bases solidas hacia un desarrollo que nos lleve a alcanzar el fin ultimo de un estado que es la estabilidad económica,política y social.
Nosotros como equipo llegamos a la conclusión de estudiar a este sector de la sociedad, por que nosotros antes que nada también somos jóvenes y después de que terminemos la carrera no nosqueremos encontrar en la misma situación, por eso a lo largo de este proyecto, usted va a encontrar una serie de propuestas las cuales esperemos y sirvan a los gobiernos para poner las cartas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Polita Lo Politico
  • Politica y las politicas
  • Politica y Politico
  • La politica y lo politico
  • La política y lo político
  • lo politico y la politica
  • Politica
  • Politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS