Politica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (477 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo prenatal
Se comenzará con el feto para determinar cómo va cambiando su conducta, ya que desde antes del nacimiento ya se han determinado algunos aspectos que se verán en sudesarrollo,,, aunque esto no se puede decir que es algo concreto, porque en el futuro pueden intervenir otros elementos que cambien su comportamiento. Podemos disponer de métodos para estudiar el desarrolloprenatal:
La primera es observaciones del desarrollo en especies subhumanas para obtener muestras de individuos en diferentes etapas.
La segunda es el estudio de los fetos aun con vida que los extraenpor cuestiones médicas y tratan de mantenerlos con vida aunque no se conservan.
La tercera es el estudio de los fetos nacidos permanentemente.
La cuarta es el estudio de la actividad natural delfeto, se puede hacer mediante un estetoscopio o por las experiencias de la madre.
Estos métodos tienen ventajas y desventajas, por ejemplo no es igual el desarrollo en un feto que no tieneposibilidades de sobrevivir a uno que se encuentra dentro de la madre, pero esto a su vez es otra desventaja ya que es muy difícil observar el comportamiento del feto, por la barrera que representan la paredabdominal, uterina y las membranas, esto es más notorio en los primeros meses,,,, otra dificultad es determinar la edad del feto, porque no se puede establecer con exactitud el momento de laconcepción.
Se pueden determinar algunas características a partir de los fetos extraídos quirúrgicamente, como


desarrollo físico que va teniendo el feto cada mes, esto es de gran ayuda ya que asípodemos saber los cambios que el feto va teniendo y como estos pueden modificar su conducta.
La placenta es un órgano muy importante, es por donde la madre y el feto están comunicados y por medio deeste órgano el feto recibe todos los nutrientes,,,
Pero si esta alimentación es insatisfactoria por parte de la madre, tiene consecuencias en el peso de los fetos, mayor número de abortos,...
tracking img