Politicamente correcto

Páginas: 4 (835 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Deberé decir, por prudencia, que no soy yo quién para escribir algo cómo esto. ¿Qué me creo?

En éste escrito, leerán ustedes universales políticamente incorrectas que me estuvieron dando vuelta enla cabeza los últimos meses… Y que si no las digo, estallarán. Empecemos:



Los niños:

Los niños, entiéndase por niños cualquier ser casi humano menor de 5 años. Ellos deberían tenerprohibido viajar con la gente en los micros, aviones, trenes, etc. Son insoportables, como sus padres, que de tanto escucharlos ya no los oyen, condenándonos a todos los que tuvimos la prudencia de nomolestar con nuestra descendencia al resto de la humanidad, a aguantar los llantos, los gritos, las patadas en el asiento, los mocos, los caramelos pegoteados en tu pantalón donde apoyolamanoparanocaerse….Pero acá, nadie está diciendo que no viajen, no señor… Lo que se recomienda, es que lo hagan en un trailer, o una buena jaula en la bodega, donde queden aislados el tiempo que dure el viaje,quizás, junto a sus padres. O, de última (también de primera andaría) una inyección que los duerma profundamente durante un día o dos.



Las personas mayores:

Entiéndase por personas mayores a losque cariñosamente a veces, y otras no tantas, llamamos “viejos”. Los viejos deben entender, cómo diría un amigo, que no tienen tiempo para hacer las cosas tan despacio como las hacen. O sea, ¡Se lesestá acabando la vida!! ¡Apúrense! Y no… ellos hacen todo más lento. Caminan lento, hablan lento, compran lento, son lentos en el cajero automáticos, en la almacén, en la cola del super (Dios… tardanhoras en sacar una calabaza y un cuarto de picada del chango), en el banco, en las veredas, para subir del Bondi, para bajarlo… Son lentos. Y no les tengo bronca eh… todo lo contrario. Me dan ganas desacudirlos y decirles que se apuren, que vivan los pocos años, meses, semanas, etc que le quedan haciendo miles de cosas… que a ese ritmo la muerte lo va a estar esperando cuando baje del colectivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cuento de caperucita politicamente correcto
  • Historias para dormir politicamente correctas
  • Queremos Que La Tv Mejore o Se Trata De Una Postura "Políticamente Correcta"
  • Sobre el lenguaje políticamente correcto
  • caperucita roja politicamente correcto
  • Lo correcto
  • (Un ejercicio de hermenéutica social de lo políticamente correcto
  • La persona Correcta en el Puesto Correcto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS