Politicas bancarias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
s bancarias
Políticas de las transacciones financieras y depósitos

En esta sección se cubren las políticas de Everest Poker relacionadas con transacciones financieras para realizar depósitos.Moneda. Todas las transacciones de pago se hacen en dólares estadounidenses (símbolo $ o US$) a menos que se especifique lo contrario.
Depósitos mínimos. Los depósitos mínimos varían dependiendo dela forma de pago utilizada:

Tarjetas de crédito 5$
Transferencia bancaria No aceptado
Efectivo No aceptado
Cheque No aceptado
Neteller 10$
Paysafecard 10€
Otros métodos de pago 5$Verificación del saldo de la cuenta. Cada jugador tiene la responsabilidad de verificar el saldo de su propia cuenta. Cualquier depósito adicional y/o apuesta hecha se considerará como reconocimientode previa verificación de estado de cuenta y aceptación del saldo que muestre la misma.
Declaración. Para su seguridad y protección, Everest Poker se reserva el derecho de solicitar informaciónadicional con el fin de verificar su identidad, edad y dirección.
Incumplimiento de pago. En caso de que un pago autorizado se cancele de cualquier modo, cualquier apuesta hecha por usted se cancelará, ycualquier ganancia a la que tuviera derecho, se perderá y no se pagará.


Políticas de cobros (retiros)

Esta sección cubre las políticas de Everest Poker respecto a pagos (retiro de fondos desu cuenta).

Retiro mínimo. La cantidad mínima de retiro depende del método de pago. Las opciones incluyen cuentas o cheques de monedero electrónico. Sin embargo, Everest Poker no emitirá cheques porcantidades menores a 50$. En ese caso, los fondos menores a 50$ se devolverán a su cuenta para futuras apuestas.
Proceso de transacciones. Todas las transacciones, bien sean cargos o créditos acuentas de monedero electrónico, se procesan una vez al día. Al final del día, nosotros calcularemos cada saldo diario de jugador y lo registraremos en el Historial de Transacciones. Tenga en cuenta que...
tracking img