Politicas centro de computo

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
Políticas del Centro de Cómputo

 

POLITICAS DEL CENTRO DE COMPUTO.

El equipo de cómputo esta a disposición de toda la comunidad universitaria de la facultad de Contaduría y Administración ysu objetivo principal es brindar el apoyo necesario para que en él se proporcionen clases de las materias que conforman el plan de estudios de informática, así como satisfacer las necesidades deprocesamiento informático de la comunidad universitaria.

EL USO NO ACADÉMICO QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO.

EQUIPO DE COMPUTO:

Es todo aquel equipo, accesorios, periféricos , de telecomunicacionesy relacionado con cualquiera de estos, que este instalado en dicho centro de computo, destinado para el servicio de los usuarios.

USUARIOS:

Todos los alumnos inscritos y catedráticos de laFacultad de Contaduría y Administración, Zona Xalapa.

PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION.

¿Qué es el procedimiento de asignación de computadora?
Es el mecanismo por medio del cual se asigna una maquina enel centro de computo por una hora o máximo de dos horas dependiendo de la demanda del servicio. Este ha sido planeado con el objeto de ofrecer un servicio eficiente a la comunidad universitaria,dicha asignación es estrictamente individual e intransferible.
¿Cómo funciona el procedimiento de asignación de computadora?
En la entrada del centro de cómputo el usuario presentara su credencialactualizada, o en su defecto, arancel de inscripción e identificación con fotografía que lo acredite como alumno de la facultad. Además de otorgar el donativo correspondiente por el uso de equipo.
¿Cuándose asigna?
Durante los primeros DIEZ minutos de cada hora el responsable de turno realizara el intercambio de acuerdo al orden de llegada de los usuarios y a las maquinas disponibles para la hora.En caso de no haber conseguido maquina en dicha hora, se podrá regresar al siguiente periodo de intercambio, es decir cinco minutos antes de la siguiente hora.
Si hay maquinas desocupadas cuarenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centros de Computo
  • Centro De Computo
  • Centro De Computo
  • Centro de cómputo
  • centro computo
  • cENTRO DE COMPUTO
  • centros computo
  • Centros de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS