Politicas de calidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD
(Taller)

Realizadores:
ABEL ANTONIO TEJADA DIAZ
JUAN CARLOS PERALTA ALZATE

GESTIÓN POR PROCESOS
Cátedra

JORGE ALBERTO FRANCO
Tutor

UNIVERSIDAD DEANTIOQUIA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESA
SECCIONAL BAJO CAUCA
CAUCASIA
2010

INTRODUCCIÓN

En el marco del SGC se hace se hace indispensable formular directrices yobjetivos generales para las empresas, relativos a la calidad, expresados formalmente por la dirección general y ejecutados por toda la empresa. En este sentido, fue desarrollado el presente taller,como ejercicio práctico mediante el cual se logran construir una política y objetivos de calidad con sus respectivos indicadores de gestión para una carnicería.

POLÍTICA DE CALIDAD DE COMERCARNES LTDACOMERCARNES LTDA, como empresa distribuidora y comercializadora de carne de res, busca siempre satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo un producto que cumple con lacalidad exigida, con personal comprometido y capacitado que trabaja en equipo, brindando el servicio que el cliente requiere y buscando un mejoramiento continuo de los procesos que genere márgenesapropiados de rentabilidad para los grupos de interés, en su propósito de ser reconocida como una organización altamente competitiva y eficiente.

OBJETIVOS DE CALIDAD DE COMERCARNES LTDA

➢Implementar estrategias que conlleven al mejoramiento de los niveles de gestión del área comercial.
➢ Seleccionar proveedores que ofrezcan productos que estén comprometidos con el mejoramiento de lacalidad de vida de nuestros clientes.
➢ Desarrollar buenas prácticas de manipulación y manejo como medida de control para prevenir problemas de salud y mala calidad de la carne.
➢Satisfacer los requerimientos establecidos por el cliente, mediante el cumplimiento de las especificaciones, los tiempos de entrega y las cantidades.
➢ Mantener un adecuado Sistema de Gestión de...
tracking img