Politicas de compra

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
Políticas de compras
El Departamento de Compras es el responsable de las negociaciones con proveedores y del seguimiento a todo el proceso de compra, esto es, requisiciones de mercancía, órdenesde compra, condiciones comerciales y trámites de pago.
Los contratos y acuerdos de compra de cualquier naturaleza que comprometan a Vicky Form S.A. de C.V. sucursal Villacoapa, sólo podrán serfirmados por el personal autorizado del Departamento de Compras y el que éste determine en los procesos establecidos.
El Departamento de Compras no es responsable de determinar la cantidad, calidad oel tipo de materiales solicitados, salvo para asesorar al usuario.
Cada Departamento es responsable del control de su Presupuesto asignado (saldo en cuenta).
Es responsabilidad del Departamentode Compras documentar todas las operaciones de compra para satisfacer las necesidades fiscales y de auditoría del la empresa Vicky Form S.A. de C.V. sucursal Villacoapa.
Todos los departamentos elVicky Form S.A. de C.V. sucursal Villacoapa deberán utilizar la cartera autorizada de Proveedores.
Asignación de compradores por dirección, cada dirección y/o división tiene asignado un compradorcon el cual podrá pedir respuesta a las requisiciones de compra.
Es responsabilidad de Compras decidir la mejor alternativa respecto a los proveedores en cartera, cualquier alternativa sugeridapor el usuario deberá ser evaluada con dos meses de anticipación.
Una vez hecha la cotización, se hace el apartado presupuestal correspondiente.
El Departamento de Compras es el único responsablede efectuar todas las requisiciones de pago por concepto de requisiciones de compra. Cualquier pago tramitado fuera de este proceso será rechazado automáticamente.
La requisición de compra que nocuente con presupuesto suficiente o con cuentas incorrectas será cancelada automáticamente y se notificará por escrito vía correo electrónico al solicitante, indicándole el motivo.

mushroom and...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas de compra
  • Politicas De Compras
  • POLITICAS DE COMPRAS
  • POLITICA DE COMPRAS
  • Politicas de compras
  • Politica de compras
  • Politicas De Compras
  • Políticas De Compras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS