Politicas de la estructura administrativa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Políticas de la estructura administrativa

Asamblea General:
1. La Asamblea General de Socios es la Autoridad Suprema de la Sociedad, y sus decisiones deberán hacerse cumplir por laComisión de Administración o por Organismo o Persona que la misma Asamblea designe.
Deberá reunirse en forma ordinaria, cuando menos una vez al año, y en formaextraordinaria cada vez que sea necesario. Dichas reuniones deberán celebrarse bajo pena de nulidad, en el domicilio de la Sociedad, salvo causas de fuerza mayor.
La Asamblea General se reunirá a solicitud de laComisión de Administración, de la Junta de Vigilancia, o de un mínimo de un (25%) veinticinco por ciento de los socios, en estas reuniones podrán intervenir con voz pero sin votos losrepresentantes de las Autoridades Agrarias y de las Dependencias Oficiales relacionadas con la producción y comercialización de los productos agropecuarios.
2. Al término de cada ciclo de producción oanualmente, deberá celebrarse una Asamblea de Balance y Programación, donde la Comisión de Administración dé a conocer los resultados de los trabajos, producción y comercialización del ciclo que termina, asícomo, someter a la aprobación de la Asamblea de los planes de trabajo crédito y la producción del ciclo siguiente.
3. Las Asambleas Generales Ordinarias, se ocuparan de los asuntos siguientes:a)._ conocer los informes que rinda la Comisión de Administración, la junta de vigilancia o las demás comisiones que la asamblea haya asignado.asi como discutir o aprobar los planes de trabajocrédito y producción del ciclo siguiente.
b)._ conocer , discutir y aprobar, en su caso, las cuentas y balances de la sociedad y conocer acerca de la distribución de utilidades y de las recompensas ,honorarios y gratificaciones a los miembros destacados de la sociedad , a la comisión de administración , a la junta de vigilancia y a las comisiones especiales que haya aprobado dicha asamblea....
tracking img