Politicas de seguridad en software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingeniería software
Informe numero 2



Profesor: Claudio Paredes.
Asignatura: Ingeniería Software.
Integrantes: Patricio Fuica.
Gonzalo Tapia.
Jorge Ramírez.
Felipe González.
INDICE

Indicepág.1
Introducion pág.2
Etapa de prueba pág.3
Pruebas de caja blanca pág.3
Pruebas decaja negra pág.3
Prototipos mejorados págs. 4 5 6
Politicas de seguridad pág.7
Politicas de respaldo yrecuperacion pág.7
Implantacion pág.8
Mantencion pág.9
Conclusionpág.10

1
INTRODUCCION

El siguiente trabajo es la continuacion del trabajo anterior, la segunda parte del proyecto del software para el colegio X.
En esta parte damos a conocer las etapas de prueba, las mejoras a las politicas de seguridad, respaldo y recuperacion.
Tambien tenemos la implantacaion y la mantencion que ofrecenuestra empresa a sus clientes sobre el proyecto en si y de esta manera finalisar el proyecto y presentarlo a nuesto cliente y sacar nuestras conclusiones sobre el trabajo presentado.

2
ETAPA DE PRUEBA.
Realizaremos dos tipos de pruebas al software las que consisten en una prueba de caja blanca y la otra prueba de caja negra las que son muy importantes al momento de evaluar la interfaz o se loque ve el usuario y funcionalidad, como todo lo que es el código.

PRUEBAS DE CAJA BLANCA.
Estas pruebas consisten en comenzar a usar el software con distintos usuarios los cuales evaluaran la comodidad y la interacción de toda la parte grafica o sea la interfaz con el usuario, cabe destacar que estas pruebas serán realizadas con usuarios externos a nuestro grupo, quienes nos ayudaran a encontrarlos posibles errores o incomodidades que pueda tener el software, es importante mencionar que lo ideal es que el software posea la mínima cantidad de caminos lógicos que puedan existir y así dar un mejor funcionamiento y calidad a nuestro software.

PRUEBAS DE CAJA NEGRA.
Es muy común que el software una vez instalado presente algunos errores en la funcionalidad de este, por lo querealizaremos también las denominadas pruebas de caja negra las cuales nos arrojaran los errores de código o también denominados de funcionamiento, para esto al momento de que el programa este funcionándolos usuarios nos permitirán encontrar los problemas de funciones que no estén cumpliendo su tarea u que provoquen problemas e incomodidad al momento de hacer uso del software.
A través de estos dos tiposde prueba podremos identificar los problemas y errores que nuestro programa podría tener y así solucionarlos y dar un software de calidad a nuestro cliente

3

PROTOTIPOS MEJORADOS.
PROFESOR.

4

ALUMNO.

5

LOGIN.

6
POLÍTICAS DE SEGURIDAD
Para los niveles de seguridad implantaremos diferentes opciones para resguardar esta; En cuanto a lo que es el Hardware de nuestro...
tracking img