Politicas de suspension

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS DE SUSPENSION

Motivos por los cuales procederá una suspensión

1- Si un trabajador por cualquiera que sea el motivo, no pueda asistir a su trabajo y no se reporta con administraciónserá acreedor a un día de suspensión sin goce de sueldo.

2- Si se acumulan más de 30 minutos de llegadas tarde durante la semana laboral, se suspenderá un día. (tiempo pendiente de aprobar)

3-Queda estrictamente prohibido a los trabajadores presentarse con aliento alcohólico o bajo la influencia de algún narcótico o droga enervante salvo por prescripción media suscrita por la autoridadrespectiva, la empresa esta en todo su derecho de no aceptar la entrada al trabajador y llevarlo con las autoridades correspondientes.

4- Si el trabajador no cumple con las normas, el reglamento de laempresa o indicaciones de sus superiores, se podrá suspender de uno a varios días según se amerite.

Por más de 4 faltas injustificadas en un plazo de 30 días, la empresa podrá rescindir del contratode trabajo sin responsabilidad para ella.

POLITICAS DE SUSPENSION

Motivos por los cuales procederá una suspensión

1- Si un trabajador por cualquiera que sea el motivo, no pueda asistir a sutrabajo y no se reporta con administración será acreedor a un día de suspensión sin goce de sueldo.

2- Si se acumulan más de 30 minutos de llegadas tarde durante la semana laboral, se suspenderá undía. (tiempo pendiente de aprobar)

3- Queda estrictamente prohibido a los trabajadores presentarse con aliento alcohólico o bajo la influencia de algún narcótico o droga enervante salvo porprescripción media suscrita por la autoridad respectiva, la empresa esta en todo su derecho de no aceptar la entrada al trabajador y llevarlo con las autoridades correspondientes.

4- Si el trabajador nocumple con las normas, el reglamento de la empresa o indicaciones de sus superiores, se podrá suspender de uno a varios días según se amerite.

Por más de 4 faltas injustificadas en un plazo de 30...
tracking img