Politicas De Venta

Páginas: 7 (1627 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
1. Para realizar compras en NETCORP como mayorista debe estar registrado. Para registrarse deberá llenar un formulario que lo puede solicitar en el departamento de ventas. Deberá presentar la documentación requerida, además del Formulario debidamente llenado.
2. Una vez registrado el nuevo Cliente, se le asignará un Ejecutivo de Ventas, quien se encargará de manejar todas las compras,proformas y cualquier tipo de consulta entre el Cliente y Netcorp. El Ejecutivo de Ventas podrá ser cambiado por Netcorp o a petición del Cliente en cualquier momento, mediante notificación escrita.
3. Todas las compras las podrán realizar los Compradores Autorizados por el Cliente, los pagos deberán ser en efectivo y sólo se aceptaran cheques de las cuentas registradas y autorizadas.
4.Cualquier modificación en la información del cliente como ser cambios en los Compradores Autorizados, Cuentas de Banco, etc., deberán ser notificados de manera escrita a NETCORP para su actualización y habilitación en el sistema.
5. Los Clientes que se registren como mayoristas/distribuidores en Netcorp, deberán tener conocimientos generales de Hardware y Software, así también como el manejo, usoy compatibilidad de los productos.
6. NETCORP se reserva el derecho de venta, así como los cupos y cantidades del stock.
7. Una vez retirados los productos del Almacén, el uso y manejo de los mismos son de entera responsabilidad del cliente y estarán sujetos a los procedimientos y políticas de R.M.A.
8. TODAS LAS OFERTAS TIENEN UN PLAZO DE VALIDEZ. Una vez cumplido el plazo losprecios pueden variar.
9. Los PRECIOS y niveles de stock están sujetos a cambios sin previo aviso, consulte siempre a su Ejecutivo de Ventas por precios actualizados y disponibilidades al momento de su compra.
10. NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES DE VENTAS. Salvo algunas excepciones muy bien justificadas en las cuales se aplicará un descuento del 5% del valor, previa verificación delestado del producto en cuestión por el Dpto. Técnico y Almacén y su autorización por Contabilidad. El Ejecutivo de Ventas encargado del Cliente deberá guiarlo en este proceso hasta su término.
11. Todo servicio adicional a la venta tiene costo. Los Departamentos Técnico y Ventas están autorizados para su cobro respectivo.
12. NO SE HACEN RESERVAS DE PRODUCTO.
13. NO SE ACEPTARANRECLAMOS SOBRE UNA VENTA SIN LA PRESENTACIÓN DE LOS DOCUMENTOS CORRESPONDIENTES (Nota de pago, Salida de Almacén, Factura, etc.).
14. En caso de que la venta no sea entregada al cliente directamente en Almacén, ya sea porque la venta no es a nivel local-Santa Cruz sino a otros departamentos o localidades del país o el cliente desee que se le envíe los productos de su compra previo pago; será elcliente quien elije el Transporte para su compra. La empresa no está en libertad de elegir el medio de transporte salvo en los casos especificados en el punto (15) de la presente política.
15. Si el cliente solicita el envío de su compra por cualquier medio de Transporte ajeno a Netcorp (terciarizado) y en el caso de que no especifique a su Ejecutivo de Ventas dicho transportista, el Ejecutivode Ventas podrá optar por enviar el pedido por el medio de transporte que el cliente acostumbra utilizar. Cuando el cliente generalmente o siempre haya solocitado el envío de sus pedidos con una empresa de terceros, o cuando no haya especificado un transportista en particular, el Ejecutivo de Ventas procederá a enviar su pedido por el medio acostumbrado por el Cliente, sin derecho a reclamoposterior alguno. Recomendamos a los clientes coordinar su transporte para cada pedido, si este fuera el caso, para evitar complicaciones y mal entendidos por cualquiera de las partes.
16. En nigún caso Netcorp se hace responsable por la mercadería entregada a un Transporte especificado o autorizado por el Cliente.  Una vez entregada la mercadería en Almacén Netcorp no se responsabiliza por daños...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas Ventas
  • Politicas de ventas
  • Políticas de venta
  • politicas de venta
  • Politicas de ventas
  • Políticas de ventas
  • Politicas de ventas
  • Politicas de venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS