Politicas de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICAS DE VENTAS
1. Precios:

· Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, incluyendo el IVA y están sujetos a cambio sin previo aviso.

2. Proceso de suorden de compra:

· Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
· En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmaciónimplica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta. Deberá recibir su paquete en unos días (según el sistema de envío que haya seleccionado).
· Si un producto queseleccionó no se encuentra disponible o se presentó un problema con el sistema de pago que seleccionó o hace falta algún dato en su dirección, nos comunicaremos a su hogar para avisarle.

3. Formade pago:

Se aceptan pagos con:

· Tarjetas de crédito Visa y Master Card, sin cargo adicional.
· Depósito bancario en México.

· De contado

4. Sistema de envío y tiempos deentrega

EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajeríacuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente anote en su orden de compra. Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten.Nacionales.-
El tiempo de entrega en cualquier ciudad de México es de 3 a 5 días hábiles, contando una vez que se haya enviado la confirmación del pedido.

Internacionales.- En envíosinternacionales usted tiene la opción de escoger:
a. Mensajería internacional: entrega en 3 días hábiles, contando una vez que se haya confirmado el pedido. No se hacen envíos a apartados postales.b. Servicio de correo que tiene un tiempo de entrega de 6 a 8 semanas, contando una vez que se haya confirmado el pedido. Se puede enviar a apartados postales.

Nota: el pago por derechos...
tracking img