Politicas generales hospital del issste

HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE
DELEGACION SAN LUIS POTOSI.

POLITICAS GENERALES



Brindar servicios en forma eficaz, confiable y de calidad a nuestros clientesy usuarios satisfaciendo sus necesidades y expectativas. Para lograrlo, todo el personal que participa en el Sistema de Administración de la Calidad, está comprometido a realizar sus actividadesmediante la mejora continua.


Impulsar la protección de todos los mexicanos brindando atención y prestación oportuna, eficaz, equitativa y humanitaria que coadyuvenefectivamente al mejoramiento de sus conocimientos de bienestar social, con la participación de sus comunidades y de los tres niveles de gobierno como medio eficaz para asegurar los recursos necesariosy dar prioridad a la atención del cliente pensionado, jubilado y discapacitado.

Garantizar el derecho generalizado del cliente en servicios de salud, debidamenteestructurados por niveles, en énfasis en la atención oportuna de alta calidad profesional y humanitaria.



Proteger la seguridad física y mental de lostrabajadores en el ámbito laboral, reduciendo la incidencia de riesgos así como otorgar, adecuadamente las prestaciones a los trabajadores en los casos en que se produzcan enfermedades profesionales o detrabajo.

HOSPITAL GENERAL DEL ISSSTE
DELEGACION SAN LUIS POTOSI.

NORMAS Y REGLAS DEL SERVICIO DE PEDIATRIA

• A todo ingreso se le deberá de realizar el kardéx donde incluya cedula, fecha deingreso, peso y edad del paciente esto se anotara en la parte superior derecha del kardéx.

• En la indicación medica las dietas deberán ser a complacencia por que en el paciente pediátrico estaautorizado pero debe estar por escrito y poderlas pedir al servicio de dieotología.

• Cuando el personal de enfermería reciba los pacientes del servicio de urgencias debemos pedirle que la...