Politicas ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3.1 Sinergias Actuales y Potenciales
La empresa actualmente posee sinergias que se relacionan a funciones de apoyo a las actividades primarias, estas son: la administración y producción.Específicamente, la supervisión de planta, y la contabilidad son funciones centralizadas, que promueven la sinergia de la empresa.
C como potenciales sinergia se destaca la unidad de post venta junto con lasupervisión de la planta. Al alinear los objetivos de cada unidad los beneficios al corto plazo sobre calidad (Supervisión) y fidealización (post venta) se estará creando valor sostenible en eltiempo.

3.3 Análisis de la Cadena de Valor

CADENA DE VALOR DE COMERCIAL HYDROTRAP S.A.
La cadena de valor de una empresa es un conjunto de actividades que se desempeñan para diseñar, producir, llevaral mercado, entregar y apoyar los bienes y servicios que ofrece una empresa.

ACTIVIDADES PRIMARIAS

Logística Interna:
Se centra principalmente dentro de sus instalaciones y deben cubrir lasnormas de regulación en la manipulación de sus Materias Primas y almacenamiento así como también la correcta cantidad de suministros para la entrega final.

Operaciones:
Hydrotrap cuenta concertificación de calidad en sus operaciones que requieren los más altos estándares de calidad debido a que todos los clientes requieren y solicitan dicha certificación.
Además cuenta con una planta demontaje para productos semi-procesados y otra planta exclusivamente para productos terminados dependiendo de los requerimientos de cada cliente, en un terreno de 25.740 m2 ubicado en la comuna de LaFlorida y Ñuñoa.

Logística Externa:
La distribución de los productos se realiza por medio de vehículos de despachos apoyados por sistemas de rastreo en línea GPS como también tercerizando parte de ladistribución, en el caso de las entregas fuera de Santiago (Transportes Cruz del Sur, Tur Bus, Varmont, Sotraser y Avanti).
Hoy se consolida como unos de las primeras empresas en el sector Pyme...
tracking img