Politicas internas de un despacho contable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLITICAS INTERNAS DEL DESPACHO CONTABLE

El despacho está integrado por un grupo de profesionistas de calidad moral y principios éticos q proporcionan de manera directa sus conocimientos buscandoen todo momento tener buena comunicación con los empresarios, ya que para nosotros, satisfacer sus necesidades es lo importante.
1.-El calendario de trabajo es de lunes a viernes de 9am a 6 pm, enhorario corrido. Sábado de 9am a 2pm.
2.-Los pagos se realizaran quincenalmente en la respectiva nómina.
3.-Los gastos de movilización se otorgaran en la caja del despacho, siempre y cuando secompruebe con documentos q efectivamente se realizaron.
4.-Se realizaran los bonos por su respectivo trabajo en su cuenta nominal.
5.-Cada uno del personal contara con seguro médico por parte de laempresa.
6.-Se dará 15 días laborales de vacaciones al año, sin contar los días festivos, cada uno lo solicitara según lo requiera.
7.-Cada uno del personal tendrá acceso a la biblioteca del despachosiempre y cuando no salgan los libros del mismo inmueble.
8.-Todo el personal está obligado a asistir a curos de capacitación cuando se le requiera, independientemente del nivel en el que seencuentre dentro del despacho.
9.-Asimismo el personal está obligado a generar un rendimiento adecuado y asegurar su permanencia dentro del mismo.
10.-Los socios apoyaran el crecimiento y permanenciadel despacho, con profesionalismo, así como asegurar el seguimiento de políticas y cumplimiento de metas.
11.-El despacho consolidara un ambiente laboral sano q facilite la realización personal,profesional y económica de sus miembros.
12.-El personal cumplirá con los objetivos fijados por el despacho con eficiencia, honestidad, dedicación, profesionalismo y responsabilidad.
13.-El despacho secompromete a satisfacer las necesidades de sus clientes con la más alta calidad y cumplir con sus compromisos adquiridos en forma veraz y oportuna.
14.-Habra un seguimiento puntual y oportuno de...
tracking img