Politicas públicas

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2011
BLYDE QUE SE OCUPE DE BARUTA; Y USTED UZCÁTEGUI COMO CONCEJAL Y PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE BARUTA TAMBIÉN TIENE RESPONSABILIDAD. TAMBIÉN OCÚPESE.

Quisiera comenzar esta reflexión, pensando que lo que leí en la edición del pasado domingo 11 de este diario en la página A 7 sobre una entrevista hecha por usted al Concejal David Uzcátegui era solo una ilusión, pero no fue tal lasensación, era una realidad. Pues bien, quisiera referirme a todo lo dicho por el Concejal Uzcátegui en esa entrevista: Quiero presentarme como vecino de Baruta, habitante de las Mercedes; aparte de ser habitante del municipio, soy al igual que el concejal Uzcátegui un luchador social identificado con casi todos los habitantes no solo de mi municipio sino también de todos los municipios que piden conmucha vehemencia ser escuchados en sus localidades por sus concejales. Estoy muy de acuerdo cuando dice que el Alcalde Gerardo Blyde no debe ser cuestionado por usted como concejal que es, sino por los propios vecinos, pero usted es también vecino del Municipio y como tal puede hacerlo o, ¿es que acaso no vive usted en Baruta?
Tiene razón cuando dice que los vecinos del municipio piden a gritos uncambio; igual pasa con los más de 360 municipios del país, y los venezolanos en general pide un cambio. Pero, que baile que nunca falte un pero, es que usted como Concejal no lo ha hecho Bien, y menos aún si usted como presidente del Concejo Municipal de Baruta no ha podido hacer cumplir las ordenanzas del Municipio cosa que para mí es más grave aún.
Reflexione Concejal: ¡VES LA PAJA EN EL OJOAJENO Y NO LA VIGA QUE TIENES EN EL TUYO!
Dice usted tener 11 años de lucha, amigo de Capriles y de Ocariz y presidente del Concejo Municipal de Baruta, me daría vergüenza sabiendo como la mayoría de los habitantes de Baruta saben, que muchísimos comercios de Baruta violan las ordenanzas municipales, me refiero a Restaurantes, comercios, Tiendas, Cines etc., porque déjeme decirle amigo Uzcáteguique el cambio de zonificación afecta a los habitantes del municipio y nosotros ya estamos saturados de locales comerciales en zonas residenciales que incluso se quiere cambiar su zonificación y usted es conteste con esa situación. “LO MÍO ES LA CALLE” que mentira tan grade, si en realidad fuese así, en el municipio no hubiesen tantos huecos como dice usted, no estarían sus aceras destrozadas ylas que están buenas violan las ordenanzas; la publicidad que se permite en el municipio viola también las ordenanzas muchas de las construcciones que se encuentran en proceso en el municipio y otras que ya están terminadas desde que usted es concejal violan las ordenanzas y es usted tan responsable o más que l Alcalde por cuanto usted lo sabe y calla y si no lo sabe también es responsable.“ORDENANZAS E INUNDACIONES EN LAS MERCEDES” Usted como concejal y menos como presidente del concejo Municipal puede darse el lujo de decir “…NO QUE YO SEPA” usted está en la obligación de saber lo que se hizo, lo que se dejó de hacer y lo que se ha hecho fuera de la ley en el municipio. Ese “…NO QUE YO SEPA” suena a inseguridad o a que realmente usted no está informado de lo que pasa en el municipio ysi usted como Concejal y Presidente del concejo municipal no lo sabe deja mucho que desear de respecto al desempeño de su gestión como tal. Nuestra responsabilidad no la podemos eludir y menos aún desentendernos de ella. En cuanto a las inundaciones es muy bien sabido por todos que uno de los problemas en la zona es nuestro nivel friático. Esa visión que usted dice, que tuvo Capriles respecto aabocarse a arreglar las inundaciones y que existen varios proyectos y que usted quiere continuar, porque no lo desarrollo como concejal siendo como es Presidente del Concejo Municipal de Baruta, al parecer usted como que estuvo de acuerdo o a lo mejor estuvo relacionado más bien con la locura de la plaza Alfredo Sadel. Esta plaza debió ser remozada, más no gastar ese dineral, que dicho sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • politicas publicas
  • POLITICAS PÚBLICAS
  • Politica publica
  • Politicas Publicas
  • Politica Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS