Politicas para diriguir a los nuevos profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (430 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
POLÍTICAS PARA DIRIGIR A LOS NUEVOS PROFESIONALES MOTIVACIONES Y VALORES DE LA GENERACIÓN Y.

El objetivo de todo es llamar la atención sobre la necesidad de comprender, que encierra actualmente almercado laboral en términos de convivencia de varios y diferentes generaciones de empleados.
Para los jóvenes de esta generación no ven el éxito de la misma manera que sus padres. Ante un panoramade incertidumbre y cambio.
La actual generación probablemente desconoce que el origen ideológico de alguno de los iconos culturales, procede directamente de una versión apocalíptica y absurda.
En ladécada de los ochentas el punto de vista cultural, se convierte en una alternativa más amable y optimista, es un estilo fácil dirigido al consumo de los jóvenes que viven en un momento de bonanzaeconómica.
A lo largo de la historia laboral, las organizaciones han acogido a profesionales de un rango de cuarenta años. Se dice que esta tendencia ira incrementando en los próximos años. Entre los años2000 y 2020 el porcentaje de la población de las personas de entre 65 y 90 años de edad pasara del 16% al 21% de la población total de la unión europea, mientras las personas de entre 15 y 24 añossolo representaran el 11% de la población.
Esto quiere decir que para el 2020 habrá más personas adultas que jóvenes, come en nuestra época que hay mas jóvenes que adultos.
Se dice que la generación Yse le conoce como la generación del milenio, mirado desde un punto de vista dependerá de los jóvenes la supervivencia de las empresas, de lo bien que sepan entender y adaptarse a esta.

Lageneración X se refiere a las personas nacidas entre mediados sesenta y mediados setenta. Esta generación vivió muchos cambios en la vida política, internacionalmente como la guerra fría, Estados Unidosatacando a libia de Gadafi, confrontaciones de Perú tras doce años de dictadura, la caída de Berlín en 1989.
El punto de vista social marcaba una generación, de ello podemos destacar la aparición del...
tracking img