Politicas para uso de un centro de computo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.
El uso del laboratorio será por el periodo y horario bajo solicitud autorizada, todos los usuarios deberán hacer buen uso del mismo. Cualquier situación disciplinaria será impuesta según lanormatividad vigente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
2.
Para la asignación de horas en el Laboratorio, se dará prioridad a los cursos de pregrado y posgrado del Centro, en segundo término aeventos internos y por último a eventos externos a la Institución, debiendo ser estos últimos autorizados por la Secretaria Administrativa.
3.
En caso de que el laboratorio de cómputo a pesar dehaber sido apartado, sea requerido para un evento especial que considere prioritario la Secretaría Administrativa del C.C.E.A., se le informará al solicitante con anticipación la cancelación oreprogramación de la sesión.
4.
En caso de cancelar el apartado del laboratorio, se solicita lo hagan con anticipación, mínimo 30 minutos antes del inicio de la sesión.
5.
Si el curso o evento que se vayaa llevar a cabo necesita algún software especializado, será necesario entregarlo al encargado del laboratorio con un día de anticipación como mínimo.
6.
Los grupos de alumnos que hagan uso dellaboratorio para una clase, exposición, curso, etc., lo podrán hacer sólo estando presente el profesor que les va a impartir la sesión.
7.
El profesor será responsable del orden y del buen uso que se leden a los equipos de cómputo dentro de los laboratorios durante una sesión grupal.
8.
Los usuarios que hagan uso individual de los equipos del laboratorio deberán identificarse con el encargado dellaboratorio.
9.
Se prohíbe entrar con alimentos o bebidas a los laboratorios.
10.
Se prohíbe instalar programas o cambiar la configuración en cualquiera de los equipos sin previa autorización delencargado del laboratorio.
11.
En caso de que el equipo de cómputo presente algún problema, el usuario deberá notificarlo al encargado o en su caso al personal de apoyo secretarial del Centro....
tracking img