Politicas Publicas

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Abre en Margarita nuevo mega centro comercial
Nuevo mega centro comercial en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta abrió sus puertas este fin de semana. En totalson 112 mil metros cuadrados de edificación, 300 locales y dos mil 500 puestos de estacionamiento.
“Parque Costazul”, está ubicado al este de Porlamar, en la avenidaJóvito Villalba al lado de Rattan Hipermarket. La primera etapa comenzó a funcionar con tiendas para el hogar, perfumerías, tecnología, ropa, accesorios y algunas agenciasbancarias. Rodolfo Vezga Godoy, gerente general, del recinto comercial, dijo que la inauguración formal será en el mes de agosto próximo.
En una segunda etapa estáplanteado construir un hotel de 170 habitaciones y un centro de convenciones, con capacidad para 800 personas. Ambos entrarían en servicio en el 2013.
La mega tienda espropiedad de un grupo de empresarios de la región. El diseño llevado a cabo por la Dirección de Desarrollo de Sigo impuso modernos detalles como un techo de estructura dehierro en forma de olas y paneles “swisspearl”, sistema suizo amigable con el medio ambiente que ayuda a controlar la temperatura interna del lugar. De noche es imponenteel juego de luces que adornan las amplias avenidas que le circundan, una de ellas construida especialmente para dar acceso al centro comercial.
El toque ecológico lodan las entradas cuyos nombres son de árboles emblemáticos: Samán, Palma, Roble, Guayacán, Mangle y Bambú. Para la apertura formal ya los visitantes contarán con unaferia de comida, 10 salas de cine, supermercado, gimnasio y una clínica con servicio ambulatorio de medicina y laboratorio de última tecnología.
Ana Carolina Arias
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • Politicas publicas
  • politicas publicas
  • POLITICAS PÚBLICAS
  • Politica publica
  • Politicas Publicas
  • Politica Publica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS